Toda una sorpresa

El 'piropazo' que Maribel Verdú le ha dedicado a Cristina Pedroche

El desembarco de Pedroche en el cine no ha pasado desapercibido y Maribel Verdú está encantada por haber coincidido con la presentadora

Cristina Pedroche
1 / 7

1 / 7

La clave del éxito

Gtres

2 / 7

Bautismo de lujo

Gtres

3 / 7

Equipo de éxito

Gtres

4 / 7

Nuevo look

Gtres

5 / 7

¿Cómo se trabaja con ella?

Gtres

6 / 7

Si Maribel lo dice...

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Cine español

1 de marzo de 2018, 13:52 | Actualizado a

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más famosas y una imprescindible a todos los niveles mediáticos. Ahora, también lo es en el cine después de estrenar en Madrid ‘Sin Rodeos’, la película que supone su debut en la gran pantalla y bajo la dirección de Santiago Segura. Para lograrlo ha tenido que enfrentarse y superar varios obstáculos que se ha encontrado en el camino.

Hablamos de esa 'cara B' de la fama que representan las feroces críticas, ya un elemento habitual en las redes sociales, medio en el que la presentadora se mueve como pez en el agua. Pedroche las ha sufrido en sus carnes y sabe lo difícil que se hace asimilar comentarios a veces tan desagradables. Consciente de que no podría jamás detenerlas, Cristina no se ha amilanado y ha elegido trabajar y demostrar que podría tener hueco más allá de un plató de televisión.

Relacionado con esta noticia

Ahora llega al medio cinematográfico y lo hace por la puerta grande y compartiendo reparto con la mismísima Maribel Verdú, uno de los rostros más respetados y queridos del mundo de la claqueta. La actriz bendice el aterrizaje de Pedroche en la industria y desvela cómo ha sido trabajar junto a ella. ¿Habrá sido buena compañera? La intérprete lo cuenta de primera mano: «Ha sido una maravilla. Es una profesional como la copa de un pino y está que te mueres. Así que, chicos, los prejuicios fuera».

Exacto, prejuicios fuera, una filosofía ideal para conseguir todo lo que uno se proponga. Caso omiso a las críticas, quererse a sí mismo y conquistar objetivos. Menudo capotazo que le ha echado Maribel a Cristina. Parece que las dos se entienden a la perfección delante de las cámaras y quién sabe si estaremos asistiendo al nacimiento de una estrella del mundo del cine. A Pedroche en autoestima no la gana nadie y eso ya es mucho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?