En la boda de Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy

Pippa y Harry, de fiesta con sus ex

¿Y tú qué opinas?

24 de junio de 2013, 11:24

Este fin de semana se celebró en el norte de Inglaterra una de esas bodas aristocráticas que, tras su apariencia idílica, esconde un enredo de parejas digno de teleserie –buena– de la BBC.

Una boda en la que pudimos ver a los príncipes Guillermo (sin Kate, ya retirada del mundanal ruido y preparándose para el inminente parto del heredero) y Harry, que coincidió con su exnovia, Chelsy Davy, y acudió en compañía de su novia actual, Cressida Bonas. Todo fue armonía y cordialidad entre todos.

Se casaban Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy. El novio es uno de los mejores amigos de Guillermo y Harry, y la novia resulta ser una buena amiga de la ex de Harry, Chelsy, además de hermana de George Percy.

¿Y quién es George Percy?, se preguntarán. Pues bien, George Percy, el hermano de la novia, resulta ser un ex de Pippa Middleton, de ahí que la hermana de Kate también acudiera como invitada a este enlace donde, por una vez, los sombreros de Eugenia y Beatriz no fueron lo más llamativo y cedieron el protagonismo a los enredos de exparejas allí presentes.

[Disfruta AQUÍ de las mejores imágenes de la boda]

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  4. El incidente en un hotel del que Aída Nizar no quiere que se hable
  5. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'