Vestida con un mono motero, la actriz atrae todas las miradas en Roma

Penélope Cruz, más sexy que nunca, en el rodaje de ‘Zoolander 2’

¿Y tú qué opinas?

penélope cruz en zoolander 2

27 de abril de 2015, 13:35

¡No podemos tener más ganas de ‘Zoolander 2’! Ben Stiller se está rodeando de lo mejorcito de cada casa par traernos la gran secuela que esta película se merece. Y como muestra, un botón: Penélope Cruz. La española ya está en Roma vestida con uno de los looks más sexys que le recordamos (con permiso de los conjuntos de lencería de ‘Nine’), un mono motero hecho en piel roja que la envuelve al más puro estilo ‘Busco a Jaques’. Mamma mia!

 

La actriz ha sido una de las últimas en sumarse al rodaje de la cinta, en la que participan Owen Wilson, que repite su papel de Hansel (es lo más, Hansel), Kristen Wiig, que será la villana de esta segunda película, Fred Armisien u Olivia Munn. Como en la primera parte, el film contará con numerosos cameos de gente de la industria de la moda y del mundo del espectáculo, en IMDB ya dan como fijas las apariciones de Kim Kardashian, Kanye West o Billy Zane, que también interviene en la anterior. ¡Todos quieren formar parte de la secuela más esperada!

 

El anuncio del comienzo de rodaje se produjo en marzo, en plena semana de la moda de Milán. Derek y Hansel (los personajes de Stiller y Wilson) cerraron el desfile de Valentino, para ‘shock’ de todos los asistentes. Los actores también han viajado a París, donde han llevado a cabo una sesión de fotos en pleno Trocadero, a los pies de la Torre Eiffel, ¿hay algo más ‘fashionista’ que París? Sí, probablemente la mirada ‘acero azul’ de Zoolander.

 

De momento se desconoce qué papel tiene Pé. De las imágenes captadas por los fotógrafos durante el rodaje sólo extraemos que será una apasionada de la velocidad y de las motos. Lo poco que se sabe de la sinopsis de ‘Zoolander 2’ es que los dos modelos veteranos tendrán que aguantar las embestidas de las nuevas generaciones representadas por otra agencia que pretende destruirlos.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test