Triste adiós

La pena de Marisa Jara al despedirse de Currito, una de sus mascotas

"Nos acompañó por 17 años , alegrándonos la vida y regalándonos miles de momentos inolvidables", escribió la modelo

Marisa Jara

Más Sobre...

Mascotas de famosos

10 de septiembre de 2017, 17:31

Marisa Jara está triste. Ha perdido a Currito, una de sus mascotas, ya muy viejito pues tenía, nada más y nada menos, que 17 años. Pero solo quien ha tenido y tiene animales en casa sabe del dolor que supone despedirse de estos seres que son un miembro más de la familia. No solo la modelo está apenada por la muerte de Currito, sino también sus padres, con quienes vivía el perro.

"Se nos ha ido nuestro currito, nos acompañó por 17 años , alegrándonos la vida y regalándonos miles de momentos inolvidables", ha escrito Marisa en Instagram. "Currito era el perrito más dulce, tierno y cariñoso del mundo, no me alcanzan las palabras para describir todas sus cualidades". Para Marisa Jara, Currito se ha ido "dándonos tu lealtad y corazón hasta el último momento , corazón que nos has roto a todos porque es muy duro pensar que no vamos a volver a verte ni abrazarte.
Papa y Mama están destrozados, pero al menos sentimos paz porque estarás en " el cielo de los perritos" Cuanto te vamos a echar de menos!! Hasta siempre Currito ❤️🐶❤️❤️❤️❤️ ".

Se nos ha ido nuestro currito , nos acompañó por 17 años , alegrándonos la vida y regalándonos miles de momentos inolvidables. Currito era el perrito , más dulce , tierno y cariñoso del mundo, no me alcanzan las palabras para describir todas sus cualidades. Te has ido dándonos tu lealtad y corazón hasta el último momento , corazón que nos has roto a todos porque es muy duro pensar que no vamos a volver a verte ni abrazarte. Papa y Mama están destrozados, pero al menos sentimos paz porque estarás en " el cielo de los perritos" Cuanto te vamos a echar de menos!! Hasta siempre Currito ❤️🐶❤️❤️❤️❤️ #siempreestarasenmicorazon #puroamor #lamedicinademamacuandoestabamalita 🐶 #amor incondicional

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

No es la única mascota de Marisa. En diciembre de 2015 llegó a su hogar un perrito chihuahua hembra a la que llamó Lolita: "Nuevo miembro en la familia Jara😄os presento a Lolitaaaaaa mi chiwawa bebe🐶 soy la mujer mas feliz del mundo👏👏❤️", escribió entonces. Lolita pesa medio kilo y, como dice en su post, es el "bebé" de Marisa Jara.

Nuevo miembro en la familia Jara😄os presento a Lolitaaaaaa mi chiwawa bebe🐶 soy la mujer mas feliz del mundo👏👏❤️

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...