Un año de 'Cámbiame'

Pelayo Díaz, de novio de David Delfín a estilista televisivo

La carrera del 'star blogger' asturiano despegó tras la ruptura con el diseñador español

Pelayo Díaz
1 / 11

1 / 11

Pasión por la moda

Gtres

2 / 11

Hiba Abouk

Gtres

3 / 11

'Pelayadas'

Gtres

4 / 11

Elegante

Gtres

5 / 11

Sin miedo a arriesgar

Gtres

6 / 11

Ruptura y amistad

Gtres

7 / 11

David Delfín

Gtres

8 / 11

Super beso

Gtres

9 / 11

Pasión por los tatuajes

Gtres

10 / 11

Blogger de éxito

Gtres

Más Sobre...

Moda famosos Estilo de los famosos Looks famosos Diseñadores famosos Cámbiame Así han cambiado

18 de junio de 2016, 18:02

Se ha convertido en uno de los ‘it-boys’ del momento. Ha dado las campanadas en Telecinco, arrasa en las redes sociales con más de 800.000 seguidores, es bloguero de moda, creador de tendencia, influencer además de atractivo y carismático. Pero, ¿quién es Pelayo Díaz? Estamos hartas de escuchar su nombre y, sin embargo, aunque parece que el star blogger acaba de llegar, lo cierto es que lleva entre nosotras casi una década.

Le conocimos como pareja del diseñador David Delfín, y aunque seguramente su camino a partir de entonces se haya allanado sustancialmente, lo cierto es que, desde que lo dejaran en 2014, la carrera del ‘Prince Pelayo’ como así se hace llamar en las redes, ha sido meteórica.

Entró en 2009 en la vida de Delfín, cuando este lo dejó con el fotógrafo y arquitecto, Gorka Postigo. Probó suerte en el mundo de la moda, y cuando el diseñador de Luis Vuitton, Nicolas Ghesquière, se cruzó en la vida del bloguero asturiano, éste puso fin a su relación con el diseñador español para empezar un nuevo romance al lado del francés. Cuando las cosas se pusieron feas, Pelayo se refugió de nuevo en los brazos de David Delfín, con quien actualmente parece que mantiene una estrecha relación de amistad.

Actualmente arrasa con el programa de 'Cámbiame', donde ejerce de estilista e intenta dar consejos de moda a los participantes del show.

¿Quieres saber más sobre él? Te lo contamos en nuestra galería.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...