Tarde de manualidades

Paz Padilla sorprende con su nueva faceta de aficionada al 'DIY'

La presentadora da rienda suelta a su creatividad y enseña el bonito objeto que ha creado para decorar su casa, y de forma sencilla

Paz Padilla
Paz Padilla

Más Sobre...

Redes sociales famosos

11 de enero de 2018, 14:41 | Actualizado a

No deja de sorprendernos con sus muchas facetas y energía. Si en algún momento alguien había albergado la idea de que Paz Padilla se tira en el sofá las tardes que no conduce 'Sálvame', no tiene grabación de 'LQSA' o ensayo de 'Desatadas', estaba totalmente equivocado. La presentadora es una persona muy inquieta y no puede estar sin parar ni un momento.

Hace tiempo se empeñó en ponerse en forma y llevar una vida dinámica y sana. Las imágenes que compartía desde la sala del gimnasio, pero sobre todo los resultados, demostraron que objetivo que se marca, objetivo que acaba alcanzando.

Este 2018 se intuye movidito y lleno de actividad para Paz Padilla. Le va a tocar prácticamente desdoblarse para compaginar su trabajo en televisión con las funciones en el teatro Capitol, donde este viernes 12 de enero estrena obra de teatro. Por no hablar del ojo que tiene siempre puesto en sus aventuras empresariales.

Relacionado con esta noticia

Fuera de sus deberes profesionales parece que se ha marcado una nueva meta. Al menos por lo que se desprende de su última actualización en redes sociales. La actriz de 'LQSA' ha puesto a trabajar su creatividad y su habilidad para las manualidades, y se ha revelado como una aficionada a 'DIY' con mucha maña. Como MacGyver, pero 'armada' con elementos más bonitos para la casa, Paz ha montado un centro de mesa muy bonito, elegante y barato, que siempre es un valor añadido (y más en plena cuesta de enero).

Porque no hace falta hacer encaje de bolillos con los horarios para ir a mil cursos o lanzarse a hacer todos los coleccionables, pasar una tarde divertida y productiva es posible. A la presentadora de 'Sálvame' solo le han bastado unas velas, "flores de los chinos y agua". El centro de mesa de Paz está compuesto por jarrones de vidrio de diferentes tamaños, ha metido algunas flores blancas artificiales dentro y ha vertido agua. Y no pueden haberle quedado más 'resultón'. Como ella misma dice, "facilísimo". Esperamos que siga cultivando esta nueva faceta, porque estamos deseando ver sus nuevas creaciones decorativas.

Acabo de hacer un centro para mi mesa del comedor, con flores de los chinos y agua. Facilísimo

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?