:O

Paz Padilla, más ‘cañon’ que nunca

La presentadora saca más partido que nunca a su físico

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Paz Padilla galería 2. Biquinazo

2 / 4

Paz Padilla galería 1. La mujer de rojo

3 / 4

Paz Padilla galería 3. Y otra más para la colección

Más Sobre...

Redes sociales famosos Biquini famosas Bombazo

28 de abril de 2017, 13:56

¡Fiuuu, fiuuuuu! ¡Menudo cuerpo que gasta Paz Padilla! Después de que Anna, su hija, subiera a redes su foto más sexy con bañador tipo tanga, ella sube la apuesta. Y ve el posado en traje de baño, le añade biquinazo y vestido mega sexy. Ella jamás va de farol.

Relacionado con esta noticia

En redes, la presentadora nos deja con un espectacular posado en una paradisíaca playa, en Turcos y Caicos, donde el agua es turquesa, la arena es finísima y blanca y las fotos en bañador lucen mejor que en ningún sitio. Aunque con semejante actitud y ‘sexyness’, así hubiera posado en una charca, Padilla seguiría estando de calendario.

Mientras que su hija se decanta a la hora de zambullirse en el mar por modelos monocromáticas y algún que otro bañador, su madre siempre opta por dos piezas, como este último, con regusto bohemio, plagado de tiras y unos coquetos lazos que atan la braguita.

Paz tiene un cuerpo medido y trabajado al detalle. Ella tiene una constitución muy delgada y un metabolismo híper rápido que le hace quemar muy rápido los alimentos. De un tiempo a esta parte Padilla ha cambiado su tradicional delgadez por una fisionomía mucho más atlética conseguida a través de largas horas de ejercicio guiada por una entrenadora personal, en la que también confía su hija para lucir ‘six pack’ este verano.

Lo más importante de todo esto es que la humorista y presentadora se gusta y se ve divinamente, así que comparte con sus seguidores, no solo sus avances deportivos, sino, también, los resultados de tanto sudor y esfuerzo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...