¿Futura paparazzi?

Patricia Montero tiene en casa a una fotógrafa particular

La pequeña Lis, de un año, ya se maneja la mar de bien con la cámara del móvil

1 / 6

1 / 6

Orgullosa de Lis

Instagram

2 / 6

La felicidad de verla crecer

Instagram

3 / 6

En 'MasterChef Celebrity'

Instagram

4 / 6

Amor incondicional

Instagram

5 / 6

Unos 'loquitos' con delantal

Instagram

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Familias Madres famosas Hijos de famosos Padres famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos TVE MasterChef Celebrity

17 de septiembre de 2017, 11:11

Dice Patricia Montero que "miedo me da". Y es que su hija Lis, de catorce meses, ya se maneja la mar de bien con la cámara del móvil y les ha hecho a sus papis la primera foto, lo que ha llenado de orgullo a la actriz. "No es la foto más bonita del mundo, y me ha pillado quitándome una mascarilla, 🙈pero la guardaré siempre, porque es la 1ª foto que nos ha tirado Lis 🙆🏼😂📸 #PapasOrgullosos #MiedoMeDa #MamiMami #MamiPrimeriza".

Ciertamente, la foto no les ha pillado muy favorecidos, pero hay que reconocerle a Lis una muy buena habilidad para el encuadre y un excelente pulso para que la imagen no saliera movida. Es más, la foto es mucho mejor que la que podrían sacar muchos adultos. Madera de fotógrafa tiene, lo cual, según se mire, es un peligro. ¿Recordáis lo que le pasó a la mujer de Santiago Cañizares? Uno de sus hijos le cogió el móvil, le hizo una foto duchándose y jugando, jugando, subió la foto a las redes.

Claro que eso no tiene por qué pasarle a Patricia Montero y eso que Lis es un torrente de energía, tal y como podemos ver en las imágenes que la actriz comparte en su Instagram. "Abrazos que te cargan para una semana entera 👩‍👧💗 ¡Buenos días! ☕️", escribió Patricia. Y es que no hay nada como un buen abrazo matutino de los reyes de la casa.

A Patricia podremos verla a partir de este martes en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', junto a otros famosos como Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Edu Soto o Silvia Abril. ¿Qué tal se le darán los fogones a la actriz?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...