Y anuncia boda para la primavera de 2016

Ortega Cano quiere darle un hermanito al pequeño José María

¿Y tú qué opinas?

Ortega Cano
Gtres

6 de junio de 2015, 08:00

"Estoy en forma", ha dicho José Ortega Cano cuando se le ha preguntado si, ahora que va a empezar a vivir una nueva vida -tal y como él mismo ha dicho- le gustaría darle un hermanito al pequeño José María, de dos años. "Me gustaría tener más hijos, sí". Ortega Cano habló de José Fernando, que se encuentra en la clínica López Ibor tratándose de sus adicciones. "Mis  hijos me necesitan", dijo Ortega, que confirmó que su hijo mayor ya pasará parte de su recuperación con ellos. "José Fernando ya ha salido por la parte del juzgado y puede dormir en casa". Sin embargo, el joven todavía pernoctará en la clínica, al menos, 15 días de cada mes.

Pero no solo la posibilidad de aumentar la familia es uno de los proyectos del extorero. También anunció boda con Ana María: "Lo haremos para primavera".

Ortega Cano, tras salir de la prisión de Zuera, en Zaragoza, con el tercer grado bajo el brazo, acudió al despacho de su abogado y, después, viajó a Madrid con Ana María Aldón y el hijo de ambos, para acudir a la plaza de toros de Las Ventas (Madrid), ya que el extorero ahora es comentarista en las retransmisiones taurinas de Canal+.