Nueva denuncia a Pietro Constanzia, esta vez con una barra de hierro: "Me hice el muerto para que dejaran de golpearme"

Un joven de 29 años denuncia ahora una supuesta agresión violenta del hermano de Carlo Constanzia cometida el 29 de enero tras ser víctima de una trampa con la que robarle su dinero

Pietro Constanzia
Telecinco
Enrique Espada
Enrique Espada

Periodista especializado en actualidad

Desde hace ya varias semanas los hermanos de Carlo Constanzia (31), los italianos Pietro  (23)  y Rocco (22), siguen en prisión preventiva por la agresión a machetazos y a plena luz del día en en un barrio de las afueras de Turín a otro joven por motivos que todavía deben aclararse en el inminente juicio contra ellos. Ambos están en el punto de mira desde que ese 18 de marzo el acto violento se saldara con la amputación de una pierna de la víctima, noticia que ahora ha hecho que otros den un paso al frente para seguir denunciando sus violentos e inaceptables comportamientos.

Ahora, ‘TardeAR’ se hace eco de nuevas informaciones que llegan desde el país de la bota. Un joven italiano de 29 años, del que no ha trascendido todavía el nombre, ha acudido recientemente a comisaría para denunciar a Pietro, el mayor de los dos hermanos, de una agresión física con una barra de hierro.

Artículo recomendado

Carlo Jr. y su madre, Mar Flores: sorprendentes reacciones al incendiario comunicado de Carlo Constanzia padre

Carlo Constanzia habla sobre su supuesta petición de cárcel.

"Me golpearon salvajemente con una barra"

Los hechos violentos sucedidos supuestamente el 24 de enero han sido descritos en primera persona por la víctima en el famoso periódico italiano 'Il corriere della sera'. En su discurso, el nuevo joven agredido explica que pensó “que iba a ser un encuentro romántico, pero en lugar de eso, me tendieron una trampa y me golpearon salvajemente con una barra", refiriéndose así a la ya famosa también novia de Pietro.

Para calcular el alcance de la agresión que, afortunadamente, no tuvo unas consecuencias tan graves como las del joven por las que ahora mismo los hijos de Carlo Contanzia se encuentran encarcelados a la espera de juicio, el joven explica que tal fue la violencia que Pietro ejercía con la barra, que "tiré el móvil y me hice el muerto para que dejaran de golpearme".

Al parecer, se trató de una 'emboscada' contra el joven 

Pero lo más importante de esta segunda denuncia contra Pietro es que puede trazarse un ‘modus operandi’ en el hermano italiano de Carlo Constanzia. Y es que, por lo que este denuncia ahora ante los carabinieri, su único 'delito' fue acceder a tener una cita con la novia de este -dato que evidentemente desconocía-, una chica que le gustó lo suficiente como para conocerla en persona tras intercambiarse mensajes a través de las redes sociales.

Este suceso plantea una pregunta, por qué denuncia ahora y no días después de la supuesta agresión con la barra de hierro, y despeja una incógnita para los investigadores del caso. Este presunto hecho habría ayudado a la policía italiana a atar cabos que le ayudarían a la Fiscalía a plantear los cargos contra él en el juicio.

Un posible delito de organización criminal

Así lo explica Luis Pliego en el programa vespertino de Telecinco, quien ha asegurado lo siguiente: "La Fiscalía italiana se estaría planteando imputarle un delito de organización criminal porque se trataría de una estafa, la novia de Pietro sería un cebo quedaría con gente a través de redes y una vez que llega la víctima se le pega una paliza para poder robarle".

Han sido ya muchos días de barbecho informativo conforme a este mediático caso sucedido en Turín, pero seguro que esta nueva acusación de agresión física afecta, en España, indirectamente a Carlo Constanzia Junior, el hermanastro de ambos. Aunque, de momento, el hijo de Mar Flores y Carlo Constanzia no está monetizando en televisión o revistas la trama judicial de sus hermanos, posiblemente no le sorprendan estas nuevas informaciones que perfilan todavía con mayor precisión los presuntos perfiles delictivos y violentos de sus hermanos, ahora, entre rejas a la espera de juicio. 
 

Loading...