Ha reconocido que su aspecto joven se debe a la medicina estética

Nicole Kidman, contra las arrugas a los 46 años

¿Y tú qué opinas?

19 de junio de 2013, 09:58

Hija de padres australianos, pecosa y pelirroja, Nicole llegó, como el verano, un 21 de junio, con el sol y las playas de Hawái como testigos.

Con cuatro años sus padres regresaron a Australia, donde creció bajo la obsesión de su padre de que practicase cada día gimnasia para estar en forma.

Estudió ballet y teatro y con 16 años debutó en el cine con ‘Bush Christmas’.

Tras triunfar en Australia en series televisivas dio el salto a Hollywood con ‘Calma total’ y en 1990 se enamoraba en ‘Días de trueno’ de su compañero de reparto, Tom Cruise. Se casaban esa misma navidad y, tras adoptar dos niños, Isabella y Connor, la obsesión de Cruise con la Cienciología les separó en 2001.

En 2002 ganó un Oscar por ‘Las horas’ y en 2006 se casó con el cantante de country Keith Urban. Han tenido dos hijas, Sunday Rose, biológica, y Faith Margaret, de un vientre de alquiler.

La protagonista de ‘Moulin Rouge’, icono de belleza y elegancia, ha reconocido con los años que se arrepiente de haber utilizado botox para parecer más joven.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?