De la risa al llanto

Natalia explota contra una madre: "Te estás riendo de tu hija en un programa de televisión"

Carmen ha apuntado a su hija a traición y la estilista no ha aprobado que la llamara calva delante de toda España

  Natalia explota en Cambiame

Más Sobre...

Televisión Telecinco Cámbiame

1 de diciembre de 2015, 22:04

Si 'Cámbiame' es uno de los programas favoritos de la audiencia es porque nunca deja de sorprendernos. Bajo esa fachada de programa superficial cuyo objetivo es cambiar el aspecto de los que se prestan a ello a veces hay mucho más. Emociones, sentimientos, empatía e incluso frustraciones que hacen que cada programa sea diferente del anterior.

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Rodríguez mostrar esas emociones sin filtro ni cortapisas, pero esta vez ha sido Natalia Ferviú quien ha explotado ante una situación que la ha superado.

La responsable ha sido Carmen, una madre que ha apuntado a su hija sin que ésta lo supiera para que alguno de los 'coaches' le diera un meneo a su aspecto. Al principio todos reían con la descripción que la madre hacía de su hija pero Natalia no ha tardado en mostrar su desaprobación.

"Esto me enfada un montón" ha dicho mientras se ponía de pie del mismo disgusto. Y mientras las lágrimas afloraban a sus ojos de pura frustración, la estilista, conocida por su talante dulce y alegre, ha hecho uno de los alegatos más sentidos que hemos visto en todo lo que llevamos de programa: "Es super mportante reforzar a los hijos y potenciarles para que sean buenas personas. Me parece terrible lo que estás haciendo y no me puedo reír. Esto que te parece una broma no lo es: te estás riendo de tu hija en un programa de televisión".

Natalia: "Me parece terrible lo que estás haciendo con tu hija"

La madre, que no sabía donde meterse, ha alegado que es una persona 'maja' y que no es que le diga esas cosas a su hija a malas 'ni a palos', pero ya era demasiado tarde. Ninguno de los 'coaches' ha querido formar parte de discurso.

La afortunada hoy ha sido Ana, un transexual que imita a Isabel Pantoja que le ha devuelto la sonrisa a Natalia, que se ha encargado de hacerle el cambio. Ana ha emocionado a los 'coaches' con su historia y ha sido nomianda la primera 'Miss Cámbiame'.

Noticias relacionadas

Loading...