'No te perdono'

Nagore Robles aviva el fuego con Sofía Cristo en 'Supervivientes': no perdona las infidelidades

Las colaboradoras tuvieron su momento álgido en plató, lanzándose indirectas sobre los peores episodios de su relación...

Nagore Robles
1 / 8

1 / 8

Nagore Sofia Cristo. Nagore vs. Sofia

2 / 8

Supervivientes. Indifelidades

3 / 8

Sofía Cristo Supervivientes. Sofía Cristo

4 / 8

Jorge Javier Supervivientes. Nueva vida

5 / 8

Sofía Cristo Supervivientes. Piropazo

6 / 8

Supervivientes. 'No te perdoné'

7 / 8

Supervivientes. Íntimas

Más Sobre...

Supervivientes Infidelidades famosos

24 de mayo de 2018, 17:25 | Actualizado a

El plató de Supervivientes se ha convertido en el centro neurálgico de las infidelidades del momento. Y no solo las que afectan a las complicadas relaciones entre Isa Pantoja y Alberto Isla o Alejandro Albalá y Sofía. También episodios del pasado han recuperado actualidad gracias a la percha del universo Pantoja. Sofía Cristo y Nagore, de hecho, compañeras, amigas y exnovias han lavado algunos de sus trapos sucios en público y nos hemos quedado un tanto alucinados...

Relacionado con esta noticia

Alberto Isla está ya harto de que le recuerden el episodio de Isa Pantoja en la caseta de la Feria. La pareja ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y continuar con su romance como si no hubiese pasado nada. Ahora que teníamos una boda en camino, ¡no vamos a perderla! Nagore incidía en la polémica que rodea a la hija de Isabel Pantoja y Alberto se la devolvía. “Esto puede pasarle a cualquiera”, aseguraba. “¡A mí ya me ha pasado!”, respondía la colaboradora. “¿A que sí?”, continuaba, mirando a Sofía Cristo.

Jorge Javier cazaba la referencia al vuelo y le daba la palabra a Sofía. “En mi pasado, la verdad es que he sido una chica de salir, alegre... He cometido errores pero todos tenemos derecho a equivocarnos y hay que tener capacidad de perdón”. Sofía miraba de forma cómplice a Nagore. “Las personas que han estado conmigo me han perdonado y hoy son grandes amigas, si no las mejores”. El público aplaudía el piropo de la hija de Bárbara Rey pero no quedaba ahí la cosa.

Pero no te perdoné”, aseguraba Nagore entre risas. Queda claro que la ruptura entre las colaboradoras no fue fácil, aunque hoy lo tienen todo superado. Del desamor pasaron a limar asperezas y ahora forman un tándem inquebrantable también con Sandra Barneda. De hecho, Sofía no se pierde una presentación de la presentadora. No hay nada más bonito que dejar los malos rollos de lado y ser felices.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?