A los 74 años

Muere el cantante Johnny Hallyday, el icono del rock francés

El músico ha fallecido a causa de un cáncer de pulmón, tal y como ha comunicado su esposa Laetitia

1 / 5

1 / 5

Johnny Hallyday

2 / 5

Johnny Hallyday. Su mujer Laetitia

3 / 5

Johnny Hallyday. Una larga enfermedad

4 / 5

Johnny Hallyday. Una leyenda

Más Sobre...

Cantantes famosos Muertes y fallecimientos de famosos

6 de diciembre de 2017, 12:54

Una de las grandes leyendas de la música francesa nos ha dejado. El cantante Johnny Hallyday fallecía a los 74 años en su casa de París, víctima de un cáncer de pulmón con el que llevaba años luchando. Ha sido su esposa, Laetitia, la encargada de transmitir la triste noticia. Lo ha hecho a través de un comunicado emitido a la agencia France Press. Hallyday, apodado el Elvis francés, ha sido uno de los cantantes más reconocidos y exitosos de Francia.

Hasta el último momento se enfrentó a esta enfermedad que lo había estado comiendo durante meses, dándonos lecciones de vida extraordinarias”, afirmaba Laetitia en el comunicado que ha enviado con motivo del fallecimiento de Johnny Hallyday. Llevaban juntos desde 1996 y habían adoptado a dos niños. Hallyday tenía otros dos, Dave, fruto de su relación con la también cantante Sylvie Vartan, y Laura, hija de la actriz Natalie Baye. Con Laetitia residía en París, en la casa donde ha fallecido.

Hasta su residencia se había trasladado Hallyway tras haber pasado por el hospital para tratar el cáncer que padecía. “Desde hace unos meses estoy en tratamiento por unas células cancerígenas”, había explicado el mismo cantante. Finalmente, a los 74 años, Hallyday no conseguía superar la enfermedad. Tanto su familia como sus millones de fans, han querido rendirse improvisados homenajes por todo el país.

Hallyday tenía en su haber casi 20 discos de platino y había compuesto algunos de los temas más exitosos de la historia de la música francesa. Le mandamos mucha fuerza a su familia en estos duros momentos. El rey del rock francés nos ha dejado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...