Recogerá el galardón el 9 de noviembre

MTV elige a Enrique Iglesias el mejor artista español

¿Y tú qué opinas?

enrique iglesias
Globally

23 de octubre de 2014, 16:09

MTV ha anunciado hoy que Enrique Iglesias es el ganador de la categoría “Mejor Artista Español” de los MTV EMA 2014, la celebración global de los mayores artistas de todo el mundo y el evento musical del año, que tendrán lugar en SSE The Hydro, en Glasglow, el 9 de noviembre a partir de las 20:00h CET.

 

Enrique Iglesias es el nominado a “Mejor Artista Español” que ha recibido más votos en la carrera por hacerse con el premio, junto a Leiva, Sweet California, Vinila Von Bismark e Izal. Las votaciones a “Mejor Artista Global”, en las que el ganador español competirá con los ganadores de otras regiones, ya están abiertas y se cerrarán el miércoles 29 de octubre a las 23:59h. Los diez nominados finales se anunciarán en mtvema.com el jueves 30 de octubre y el ganador de la categoría “Mejor Artista Global” durante el evento de los MTV EMA 2014 en Glasgow.

 

Los fans pueden votar para que Enrique se convierta en uno de los diez nominados finales de la categoría en http://es.mtvema.com/votar.

 

La superestrella del hip-hop, Nicki Minaj, será la presentadora de los MTV EMA 2014. Calvin Harris, Charli XCX, Kiesza, Royal Blood, Ariana Grande, Ed Sheeran y la propia Nicki actuarán durante la entrega de premios. La leyenda del rock Ozzy Osbourne será homenajeado con el premio “Icono Global” y estará en Glasgow para recibir el galardón. Las votaciones ya están abiertas en todas las categorías en http://es.mtvema.com/votar, y se cerrarán el 8 de noviembre a las 23:59h.

 

Los MTV EMA 2014, patrocinados por essence, la marca número 1 de cosméticos en Europa, Someone Like Me, una campaña de educación sexual global realizada entre Durex y la MTV Staying Alive Foundation, y Sony Mobile, se emitirán en toda la red de MTV a través de más de 60 canales de televisión, llegando a casi 700 millones de hogares de todo el mundo. Además, la unión entre programación y contenido llegará a la comunidad online a través de más de 200 propiedades digitales de MTV de todo el mundo. Los MTV EMA 2014, que se celebran en SSE The Hydro (Glasglow) se emitirán el domingo 9 de noviembre a partir de las 20:00h CET.

 

Los premios MTV EMA, (uno de los mayores eventos musicales del año, la celebración global de MTV de las mayores estrellas de la música) reconocen a artistas de todo el mundo y de todos los géneros, y une a los fans en una experiencia única durante las semanas previas al show y durante el propio show. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son Executive Producers de los MTV EMA 2014. Los MTV EMA 2014 se celebran por primera vez en Glasgow (Escocia), y el City Marketing Bureau de Glasglow y Event Scotland han colaborado en su organización.

 

Más Sobre...