Viaje a Disneyland

Miguel Bosé comparte por primera vez una foto de sus hijos

El cantante publicó en las redes una imagen de él y sus dos parejas de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, e Ivo y Telmo, de cinco

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Más Sobre...

Hijos de famosos Vacaciones de los famosos

16 de abril de 2017, 10:35

Miguel Bosé nos ha sorprendido esta madrugada compartiendo, por primera vez, una imagen de sus cuatro hijos, dos parejas de gemelos llamados Diego y Tadeo, de seis años, e Ivo y Telmo, de cinco. Eso sí, lo ha hecho como otros muchos famosos, es decir, los ha mostrado de espaldas, una actitud muy lógica teniendo en cuenta que se trata de menores cuya imagen hay que proteger.

El cantante, que se encuentra inmerso en su gira 'Estaré', ha hecho un hueco para viajar con los niños a Disneyland, en Los Ángeles, posiblemente como regalo de cumpleaños atrasado de los dos mayores, Diego y Tadeo, nacidos el 26 de marzo de 2011. En la foto podemos ver a un Miguel felicísimo rodeado de sus cuatro hijos posando con el castillo de Cenicienta detrás, mientras lucen unas orejas de Mickey Mouse con el nombre de cada uno de ellos. "Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!", escribe el cantante.

Con todo, resulta bastante sorprendente que Miguel haya decidido publicar una foto de sus hijos, máxime cuando decidió irse a vivir con ellos a Panamá, precisamente para no exponerlos a la presión mediática. Hasta allí viaja regularmente Lucía Bosé, madre del cantante, que suele pasar largas temporadas para disfrutar de sus nietos.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...