nos conmueven

Miguel Bosé y Charlie Centa recuerdan a Bimba 2 meses después de su muerte

El tío y el novio de Bimba han compartido mensajes de recuerdo en las redes sociales

Miguel Bosé Bimba Bosé
Charlie Centa y Bimba

Más Sobre...

Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos

24 de marzo de 2017, 12:37

Dos meses después de la muerte de la modelo Bimba Bosé a causa de un cáncer de mama sus seres queridos siguen recordándola y compartiendo mensajes emotivos en las redes sociales. Charlie Centa, el joven novio de Bimba, ha publicado una fotografía de los dos en Instagram junto al hashtag #bimbaforever. En ella ambos posan con ropa deportiva en el interior de una tienda llevando unas divertidas gafas con el diseño que popularizó la película 'Saw'. Charlie Centa ha sido muy discreto tras la pérdida de su novia y tan sólo ha mostrado su dolor en alguna publicación en sus redes. Esta última, coincide con el cumplimiento de 2 meses desde la muerte de Bimba y ha sido comentada por numerosos seguidores de la modelo. Sin duda entre todos los comentarios destaca el de Gorka Postigo (que fue cuñado de Bimba y pareja de David Delfín) y el del hermano de Bimba, Olfo Bosé, que ha escrito a Charlie un mensaje que demuestra el buen rollo existente entre Charlie y la familia de Bimba: "Tienes una familia en Valencia, que te queremos mucho".

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

También Miguel Bosé, el tío de Bimba, ha querido recordar este 23 de marzo la pérdida de la modelo. El cantante que se encuentra ahora mismo de gira por Latinoamérica ha compartido una fotografía promocional suya donde se tapa la boca con la mano y ha adjuntado el texto que es parte de la letra de su canción 'Gulliver', pero que en el día en el que se cumplen 2 meses de la muerte de Bimba cobra un sentido especial: "Y duele tanto echar de menos...".

También la madre de Bimba, Lucía Dominguín ha hablado esta misma semana y ha afirmado que nunca más volverá a ser la persona que era antes de que falleciese su hija. La hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín se encuentra pasando la peor época de su vida y se apoya en su afición por la pintura para pasar el duelo e intentar sobrellevar el dolor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...