Se casa el año que viene

Melissa Jiménez: "Lo más bonito de la pedida es que me pilló totalmente por sorpresa"

La periodista ha desvelado algunos detalles de la reciente propuesta de matrimonio de Marc Bartra

Melissa Jiménez

Más Sobre...

Bodas famosos

27 de octubre de 2016, 20:27

Melissa Jiménez ha vuelto -temporalmente- a Madrid y ya hemos podido verla luciendo su anillo de compromiso y una sonrisa de oreja a oreja con la que irradia felicidad. Recientemente su pareja, el futbolista Marc Bartra, le declaró 'formalmente' su amor con una propuesta de matrimonio que se materializará el año que viene. La periodista ha explicado que, para ella, fue algo totalmente imprevisto: "La pedida fue muy emotiva, y lo mejor fue que no me lo esperaba ¡me pilló totalmente por sorpresa! Así que nada... nos casamos el año que viene aunque aún no tenemos fecha. Entra en nuestros planes casarnos el año que viene, pero como su agenda es tan ajustada es complicado", explica.

Relacionado con esta noticia

Tanto ella como el futbolista del Borussia de Dortmund quieren tomarse las cosas con calma, tal y como ha explicado Melissa: "Siento mucha presión alrededor, gente que nos pregunta: '¿pero aún no tienes fecha ni lugar?' Pues no, no lo sé, al haber sido sorpresa no sé todavía, poco a poco. Ademas yo soy de las que actúa rápido y en poco tiempo, las cosas a largo plazo me aburren un poco", asegura.

Eso sí, lo que tiene muy claro es que quiere que la boda sea en su tierra: "Será en España seguro, ahora que lo echo de menos que estoy en Alemania me encantaría que fuera cerca de nuestras casas, porque tenemos la familia allí", explica. Y es que la periodista y su chico todavía se están adaptando a su nueva vida en Alemania, donde viven desde este verano. "Tengo muchas ganas de trabajar y de hacer cosas pero necesito mi tiempo para adaptarme. Te vas a otro país, con otro clima, una cultura muy distinta... me gusta, porque aprendo mucho, pero hace falta aclimatarse."

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Eso sí, Melissa está viviendo esta nueva etapa en Alemania muy bien acompañada por su futuro marido y su pequeña Gala: "Ya tiene 14 meses y está espectacular. Camina desde los 9 meses, empezó temprano... ¡es un torbellino! Además, la llevo al campo siempre que puedo y anima a su papi... y a él se le cae la baba, claro", comenta. Para lo que todavía no tiene planes es de ampliar la familia: "Un hermanito para Gala es mucho trabajo. Tengo la boda, la peque, aún nos estamos ubicando en Alemania...", asegura. Pero bueno, tiempo al tiempo, y de momento ¡que vivan los novios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...