Ha pasado un mes en China

Mario Suárez regresa a España para conocer a una persona muy especial

El futbolista conocerá a su segundo hijo dentro de muy poco después de pasar un mes concentrado en China con su nuevo equipo

Malena Costa Mario Suárez
1 / 5

1 / 5

Mario Suarez Costa

Instagram

2 / 5

Su familia le espera

Instagram

3 / 5

Una nueva ilusión

Instagram

4 / 5

La hermana mayor

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Futbolistas famosos

21 de agosto de 2017, 19:06

El segundo hijo de Malena Costa y Mario Suárez nació hace casi más de un mes pero todavía no conoce a su papá. El futbolista ya ha comenzado la temporada con su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng chino y tenía que quedarse allí ha jugar varios partidos. Pero los han ganado todos y ahora, por fin, tiene la oportunidad de conocer a esa nueva personita que le estaba esperando.

El segundo embarazo de Malena Costa ha dado mucho de qué hablar y no solo por su recuperación record sino también por la boda sorpresa que ha celebrado la pareja este verano. Sus planes de casarse se truncaron por la llegada de 'Mariete', pero su papá decidió que ya habían esperado bastante y organizó el enlace con la modelo sin que ella se lo esperara.

Por entonces estaba embarazadísima pero nada hacía sospechar que el pequeño Mario llegaría antes de lo previsto. Malena dio a luz el pasado 13 de julio pero dos días antes, su marido, ya había puesto rumbo a China. Así que durante más de un mes solo ha podido ver a su familia y a su nuevo miembro a través de una pantalla. Sin embargo, Malena no puede estar más orgullosa de él. Sabe que para Mario la oportunidad de jugar en China es muy importante y por eso ella le apoya de manera incondicional.

Por su parte, la primera hija de la pareja, Matilda, también se muere de ganas de achuchar a su papá y eso que ahora ha tenido que asumir un nuevo rol como hermana mayor.

Ya faltan muy pocos días para que los Suárez Costa se reúnan de nuevo y den la bienvenida, ahora ya todos juntos, al pequeño Mario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...