María Pombo destapa en 'El Hormiguero' el motivo de su crisis con su marido Pablo Castellano

La conocida influencer no ha tenido problemas durante su visita al espacio presentado por Pablo Motos en reconocer que ha tenido una etapa complicada con su marido

María Pombo
GTRES
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Este pasado lunes las hermanas Pombo fueron las últimas invitadas que pisaron el plató de ‘El Hormiguero’. Lucía y Marta, capitaneadas por María Pombo (29 años) acudían al espacio presentado por Pablo Motos (58 años) para promocionar la segunda temporada de su docu serie, ‘Pombo’, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de febrero. En esta entrevista, las tres hermanas han sido muy sinceras y abiertas sobre diferentes temas, entre los que se incluyen su familia, las redes sociales y el matrimonio de María con Pablo Castellano (37 años), concursante de ‘El Desafío’ con el que se rumorea desde hace tiempo que sufre una gran crisis.

María Pombo habla sobre su crisis con Pablo Castellano

Cuando el valenciano le preguntó claramente a la influencer por sus problemas en su matrimonio, María no dudó en reconocer que eran ciertos y que ambos habían pasado por una crisis. “Se estaba idealizando una parte de mi que no era real. Es una temporada que tienes que gestionar como pareja ámbitos que nunca has tenido que gestionar”, confesaba María, añadiendo que "es verdad que no hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente, tenemos dos niños muy pequeños y es una situación nueva para nosotros como pareja, pero estoy muy orgullosa de que nos hayamos elegido y hayamos decidido cuidarnos el uno al otro", reconoció la joven antes de zanjar con un “Te quiero, Pablo” dedicado a su marido, que se encontraba en plató escuchándola son una sonrisa de oreja a oreja.

Artículo recomendado

Las explosivas reacciones de los concursantes de 'OT 2023' al conocer el nombre de la ganadora

Concursantes 'OT 2023'

Marta Pombo se abre sobre su peor momento vital

Tras la confesión de María, su hermana Marta también quiso hablar sobre la gran crisis que tuvo con su primer marido, una crisis que la llevó a la separación. "Fue una tapa súper dura. Me da escalofríos esa soledad en la que estaba. Yo estaba medicada. Empecé con la psiquiatra. Cuando pensé que estaba genial que me quité la medicación. No se debe hacer jamás. Me acuerdo que estaba un día con la alcachofa de la ducha diciendo ‘es que si a mí me da igual estar aquí’. Horrible. Fue difícil. Me molestaba que me dijeran ‘venga, anímate’. No puedes, no esta dentro de ti, que te recuerden que ya no eres la misma… A mí lo que mas me ayudaba es que me escuchasen. Sin juzgarme, sin decirme nada, que me acompañasen en ese sentimiento", revelaba.

Marta Pombo
GTRES

Artículo recomendado

María y Marta Pombo defienden su lado feminista en 'Planeta Calleja' y responden a los que les llaman pijas

María y Marta Pombo

El lado más humano de las hermanas Pombo

Durante su visita al conocido programa, María no sólo aprovechó para revelar que pronto tendremos tercera temporada de su docuserie, también quiso abrirse sobre las peores épocas que han pasado las tres hermanas a la hora de convivir. “Hemos madurado y hemos entendido hasta donde podemos llegar”, confesaba María mientras sus hermanas reconocían que han sido ellas, Marta y Lucía, las que más han chocado cuando eran pequeñas. De hecho, sus enfrentamientos llegaron tan lejos que estuvieron sin hablarse hasta seis meses, incluso viviendo en la misma casa y bajo el mismo techo.

Marta, María y Lucía Pombo
GTRES

“A mi cuando me llevas al límite me gusta tocar las narices”, confesaba la hermana mediana. De hecho, eran tan rebeldes en su etapa escolar que a María Pombo llegaron a expulsarla de clase. “Era mala estudiante. Entonces había rachas en las que quería hacer mis cosas. Al hacer deberes de matemáticas, una vez la profesora me dijo ‘María un 0’. A mi me humilló, lo pase fatal. Empece a escribir en clase ‘María Luisa es una hija de puta’. Y fui a tirarlo y me pillaron. Me hicieron leerlo en voz alta y claro…”, explicaba un tanto avergonzada María.

Loading...