Desfile solidario en Málaga

María Pineda recibe el apoyo de sus amigas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
María Pineda rodeada de sus amigas

1 / 8María Pineda rodeada de sus amigas

La modelo María Pineda muy arropada por sus amigas durante el desfile benéfico que tuvo lugar en la azotea de un céntrico hotel malagueño.

GTRES

María Pineda con Makoke

2 / 8María Pineda con Makoke

La esposa de Kiko Matamoros conversa animadamente con la exmodelo, cuyas ganas de vivir le han hecho ir superando con éxito los momentos más difíciles de su enfermedad.

GTRES

Makoke, muy cariñosa con María Pineda

3 / 8Makoke, muy cariñosa con María Pineda

Ambas mujeres, exmodelos las dos, mantienen una sólida amistad desde hace muchos años.

GTRES

María Pineda, siempre positiva

4 / 8María Pineda, siempre positiva

Pese a lo duro de su enfermedad, María siempre se ha mostrado fuerte y decidida: "Por primera vez en mi vida tengo miedo a no poder seguir luchando y a no tener la fuerza que tengo. Ahora no me gustaría irme, la verdad", aseguró hace unas semanas durante una entrevista televisiva.

GTRES

Las amigas de María

5 / 8Las amigas de María

Makoke, Estefanía Luyk, Remedios Cervantes o Arancha de Benito, entre otras, no se quisieron perder una noche tan especial para su amiga.

GTRES

Estefanía Luyk, Arancha de Benito y Remedios Cervantes

6 / 8Estefanía Luyk, Arancha de Benito y Remedios Cervantes

GTRES

Una noche feliz y solidaria bajo el cielo de Málaga

7 / 8Una noche feliz y solidaria bajo el cielo de Málaga

GTRES

Más Sobre...
Solidaridad de famosos Salud Fiestas famosos

9 de agosto de 2013, 07:57

Remedios Cervantes, Makoke, Estefanía Luyk o Arancha de Benito fueron algunas de las amigas de María Pineda que acudieron anoche en Málaga al desfile de moda solidario a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y de la propia María Pineda.

Un desfile con modelos de alta costura del diseñador José María Soler en el que Remedios Cervantes ejerció como maestra de ceremonias y cuya recaudación se destinará a ayudar a la modelo malagueña María Pineda, y para los programas asistenciales gratuitos con los que la Fundación Cudeca, añade cada año Vida a los Días de más de 750 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias.

María Pineda, que se trata en Málaga de un cáncer que padece desde hace varios años, se mostró muy animada y agradecida durante una preciosa noche donde la amistad y el apoyo fueron los auténticos protagonistas.


 

Noticias relacionadas

Loading...