En su segundo poli Deluxe

Maria Jesús Ruíz: "Nunca he ejercido la prostitución"

"He venido aquí a buscar mi honra", ha dicho entre lágrimas

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 22.18.51. Julio, su actual pareja

2 / 6

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 0.05.48. Confiesa cómo se quedó embarazada

3 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 22.52.35. "Las hipotecas las pagaba yo"

4 / 6

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 22.54.39. "Gil Silgado es un hombre controlador"

5 / 6

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 1.16.52. Niega aparecer en un book para asistir a cenas

11 de febrero de 2017, 01:51

Una semana después de su intervención en ‘Sálvame Deluxe’, María Jesús Ruiz se ha dejado verdades en el tintero, para un nuevo polígrafo. En esta ocasión, la ex Miss España ha dejado claro que no ha ejercido la prostitución. "He perdido muchos trabajos por esto...mi familia lo ha pasado muy mal...pero gracias a Telecinco por haberme dejado demostrar la verdad", ha dicho la bella andaluza. "He venido aquí a buscar mi honra" ha confesado entre lágrimas. "De haber salido que miento no habría podido volver a Andújar". Y ha añadido: "mi familia ya me dijo que no tenía que haberme presentado a Miss España, porque ha sido tu perdición y los hombres te han hundido la vida".

Maria Jesús, además ha confesado que está “muy enamorada” de Julio, su novio, al que conoce de cuando eran adolescentes. Entonces ya tonteábamos. Pero fue durante la estancia de Gil Silgado en la cárcel cuando María Jesús afianza su relación con Julio. “El se está enterando ahora de esta infidelidad. Yo nunca se lo conté. Si se lo hubiese contado le habría dado un infarto ”, ha dicho la bella andaluza. “Pero Julio me ayudó a abrir los ojos y ver la realidad de Silgado”, dice. Gil Silgado también le ha sido infiel a María Jesús. “Y yo también me he enterado hace dos semanas”, ha dicho.

Relacionado con esta noticia

Para aquellos que piensan que María Jesús vio un beneficio por haberse quedado embaraza, ella confiesa que era Gil Silgado quien “estaba obsesionado con casarse y tener hijos”, dice. Y tal era la obsesión que “él no podía. No tenía capacidad física para tener hijos, así que contrata los servicios de una clínica de fertilidad donde me quedo embarazada”, cuenta. “Para que venga la hija dudando de quién es el padre de mi hija”, dice indignada. Además Maria Jesús ha contado que con los beneficios de sus propiedades, una casa en Alicante y otra en Madrid ella va viviendo. “A mi nadie me mantenía porque yo pagaba mis hipotecas”. “Es más, me enteré de que pidió que esos ingresos que yo recibía se los pasaran a su cuenta”.

Además, dice María Jesús que era un hombre controlador. “Me controlaba las llamadas y contestaba los whatsapp de mis amigas”. Este control iba “in crescendo” “A él le gustaba ir con mujeres bonitas para exhibir su virilidad” ha dicho María Jesús. “Y es que este hombre tiene una vanidad y un ego desbordados”.

Jorge Javier le ha informado de que José María Gil Silgado estaba viendo el programa y que su entorno le había dicho que se encontraba “tranquilo y que piensa luchar por la custodia de su hija”. “Pero qué clase de persona es este tío. Le deseo lo peor” dice de él la ex miss, que asegura que vida “no ha sido fácil”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...