Después de unos días muy duros

María Casado responde, muy emocionada, a las muestras de cariño

La presentadora ha querido agradecer los muchos mensajes de ánimo que ha ido recibiendo a lo largo de este fin de semana

1 / 5

1 / 5

María Casado. Días muy duros

2 / 5

María Casado. Muy agradecida

3 / 5

María Casado. A pie de calle

4 / 5

María Casado. Enorme profesionalidad

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos TVE

21 de agosto de 2017, 13:33

No han sido unos días fáciles para nadie. Los terribles atentados de Barcelona y Cambrils paralizaban, por desgracia, la actualidad y hacía que todos nos volcásemos en el apoyo a las víctimas y el rechazo unánime al terrorismo. Hasta la ciudad condal se desplazaban decenas de medios para cubrir los últimos detalles. Contar el horror es una tarea muy difícil. Tanto que algunos presentadores, como María Casado, no pudieron contener la emoción...

Relacionado con esta noticia

La conductora de La mañana de La 1 era la encargada de encabezar el programa especial que TVE ofrecía con motivo del atentado. Largas horas de directo con nervios, impotencia y dolor en las que la presentadora aguantó el tipo con enorme profesionalidad. Tan solo fue al final cuando Casado ya no pudo más. Con un sentido 'T'estimo, Barcelona', la presentadora se despedía del público y aguantaba con esfuerzo la pena que sentía. Su gesto de dolor fue el mismo que tenemos todos desde entonces.

Ahora, Casado ha querido agradecer los muchos mensajes de ánimo que recibió aquel día. A través de su cuenta de twitter, la presentadora se ha dirigido al público. “Gracias a todos por vuestras palabras de cariño, vuestros abrazos y las lágrimas compartidas de estos días”, ha escrito. “#NoTincPor #TestimoBarcelona”. Un breve y conciso mensaje que esconde el profundo sentimiento que la presentadora ha experimentado estos días.

También Ana Rosa y Susanna Griso interrumpieron sus vacaciones para trasladarse hasta Barcelona el día después del atentado. Una forma de conocer la realidad de primera mano y mostrar todo el apoyo posible a una ciudad que se ha comportado de una forma ejemplar. Cuesta recuperar la normalidad pero una cosa hay que tener clara: no tenemos miedo. Nunca lo tendremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...