Problemas de agenda

Malú y Gonzalo Miró acaban con su relación

Un noviazgo que no ha llegado al año

Malú y Gonzalo Miró
Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos

13 de octubre de 2015, 11:56

Así como vino, se fue. Su romance nos cogió por sorpresa hace ocho meses y ahora, de igual modo, nos coge su ruptura. Malú y Gonzalo Miró han acabado con su noviazgo sin que se hayan visto involucradas terceras personas. Los únicos responsables de que su relación no haya podido salir adelante han sido ellos y nadie más. Si acaso las circunstancias, que han hecho que los trabajos de ambos no les dejen tiempo para el amor.

Tan discreta como siempre, Malú poco quiso comentar mientras duró el noviazgo. Los ojos le brillaban y eso nos bastaba para verla ilusionada por su nuevo amor. Gonzalo, algo más abierto a comentar con la prensa la situación de su corazón, confesó que estaba muy enamorado de la artista, para la que solo tenía palabras de admiración.

Pero no era un buen momento para distraerse con cosas del querer. Malú se encontraba sumida en pleno proceso creativo, preparando su nuevo trabajo musical, lo que hacía muy difícil las citas y encuentros. Por su parte, Gonzalo también tiene ‘hasta arriba’ la agenda, es colaborador de un programa deportivo y siempre anda metido en estimulantes proyectos laborales. Quizás no era el momento para lo suyo, pero uno no dispone cuando debe alcanzarle las flechas de Cupido. Estas llegan cuando llegan.

De Malú conocemos algunas parejas, aunque siempre le ha gustado mantenerse alejada del foco público. Pero al ser una cantante tan reconocida, no puede evitar generar un gran interés por sus amores. Así, le hemos conocido como pareja al actor Antonio Vázquez, a Denis Rominguera, uno de los saxofonistas de ‘La Voz’ y numerosos rumores la han relacionado con otros compañeros de profesión como Pablo Alborán, aunque ellos siempre han mantenido que entre ellos jamás ha habido nada y que solo les une una gran amistad. Nada que ver con Gonzalo, cuyas relaciones siempre han sido de lo más mediáticas. Miró estuvo con Natalia Verbeke, después se ilusionó con Eugenia Martínez de Irujo, para después enamorarse de otra cantante, Amaia Montero.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...