La cantante no quiere hablar de Gonzalo Miró, su actual pareja, pero dice: "Está todo muy bien"

Malú: "No me planteo casarme, no me van las bodas"

¿Y tú qué opinas?

Malú
Gtres

4 de marzo de 2015, 16:29

Por ROCÍO BARROSO

 

Hace unas semanas Malú nos sorprendía con unas cariñosas instantáneas junto a Gonzalo Miró. Presentada como embajadora de Swarovski, firma que patrocinó su exitosa gira el año pasado, la cantante ha cumplido con todas las expectativas. Lejos de proclamar su amor por el hijo de la desaparecida Pilar Miró, Malú se ha reafirmado en su postura de llevar con discreción su vida privada. ¿Qué le ha encandilado de Gonzalo? Se lo guarda para ella. Eso sí, su sonrisa y su rotundo “Está todo muy bien” nos deja claro que la madrileña, quien ha sido galardonada con la Medalla de oro de Andalucía, vive un dulce y brillante momento personal.

 

¿Cuáles son tus mayores joyas?

-Aunque suene obvio, son mi madre, mi hermano y mis perritas. Y el mayor tesoro que puedo tener es la gente que me sigue, que viene a los conciertos. Ese es mi 'joyón'.

 

Durante la entrega de la medalla de Andalucía, ¿notaste alguna ausencia?

-No. Estuve acompañada por mi madre, mi padre, mi hermano… Fue un día que viví con mucha ilusión y emoción porque, aunque soy de Madrid, mis padres son andaluces, yo tengo sangre andaluza y Andalucía la siento como mi casa.

 

¿Hay algún reconocmiento que te haría especial ilusión recibir?

-Me siento feliz con todas las cosas que me están pasando y no quiero pedir más porque no me planteo nada más. Ni si quiera me planteo muchas de las cosas que me pasan, por eso me hacen muy feliz y me ilusionan.

 

¿Y el amor? ¿Te ha sorprendido el amor?

-No sé responderte a eso.

 

¿Te planteas casarte?

-Un papel firmado no me hace ilusión, no me van las bodas.

 

¿Y la maternidad?

-Como mujer, me gustaría tener hijos, pero ahora no es el momento. Tengo tres perras y un gato que son más complicados que un niño pequeño. A lo largo de mi carrera he dado mi vida por mi carrera y me quedan muchas cosas por vivir antes de ser madre.

 

Profesionalmente no tienes quejas, ¿y en el terreno personal?

-Me siento muy bien desde hace muchos años, no le puedo pedir nada más a la vida. Agradezco el interés pero no soy muy dada a hablar de estas cosas.

 

Es la primera vez que te vemos públicamente con pareja, ¿te ha molestado que te hayan pillado con Gonzalo Miró?

-Para nada.

 

¿Podemos decir que estás en un momento brillante?

-Estoy en un momento muy Swarovski, como siempre. Está todo muy bien.

 

¿Te consideras una mujer pasional?

-Me considero una mujer pasional y la pasión bien controlada es muy bonita.

 

Imagino que el recuerdo de tu tío, Paco de Lucía, sigue muy presente, ¿verdad?

-Ahí sigue. El tiempo pasa muy rápido, pero muy lento dentro de uno mismo. Se ha cumplido un año de su muerte y los sentimientos y los recuerdos siguen igual de presentes, como si hubiera pasado hace dos días. No me creo que no esté, ni yo ni nadie. Es muy pronto aún.

 

Estáis con las grabaciones de 'La Voz', ¿qué están aportando las nuevas incorporaciones, Alejandro Sanz y Laura Pausini?

-Son divertidísimos. Os vais a sorprender todos. Nos reímos muchos y todo lo que llevamos grabado merece la pena.

 

A Alejandro ya lo conocías, ¿qué te parece Laura?

-Alejandro es como mi hermano y estoy muy cómoda trabajando con él. Y Laura es un show de mujer, da mucho juego y es muy divertida.

 

¿Congeniáis o preferías a Rosario?

-Hemos encajado perfectamente. Estamos igual de locas las dos.