Malena Costa y Mario Suárez, locos por su hija Matilda

A los jóvenes papás se les cae la baba con su hija

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Disfrutando de Valencia

2 / 8

Cariñosos

3 / 8

Enamorados. Centro de miradas

4 / 8

Madre antes que modelo

5 / 8

Padrazo

6 / 8

Enamorado

7 / 8

Estupenda

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Exclusivas

14 de octubre de 2016, 15:10

Malena Costa está viviendo a sus 27 años uno de los momentos más felices de su vida y es que está al lado de su hija Matilda, una guapa niña fruto de su relación con Mario Suárez que nació el pasado junio y que ha llenado de felicidad a la joven pareja. Si bien hasta antes del verano ambos vivían en Reino Unido, la cesión del futbolista al Valencia les ha traído de nuevo a España.

Relacionado con esta noticia

Antes de asentarse en la ciudad del Turia, Malena y Mario aprovecharon para viajar hasta Mallorca, de donde es la modelo para disfrutar de unos días junto a la familia de ésta. Tras dar un paseo por la bonita ciudad, hicieron un alto en el camino para tomar algo en una terraza, descansar y atender a Matilda.

La jornada nos dejó una imagen de lo más tierna de la joven familia, sobre todo cuando Mario aprovechó para acariciar a su chica tiernamente mientras a ella se le caía la baba con su hija. Más adelante llegó una amiga y aprovecharon para sacar a la niña del carrito, a quien pudimos ver de lo más espabilada.

El jugador del Valencia no dudó en demostrar que está hecho todo un padrazo cogiendo a su hija en brazos y dedicándole toda su atención y, por sus cara, está claro de que Matilda es uno de los grandes amores de la vida de Mario.

Además, pudimos apreciar cómo la modelo se ha recuperado estupendamente del parto y es que, además de tener una genética privilegiada, se cuidó durante todo el embarazado por dentro y por fuera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...