'GH16'

Maite: "Mi hija Sofía y yo hemos compartido algún hombre"

La primera expulsada del concurso no se arrepiente de nada

Gran hermano 16

28 de septiembre de 2015, 07:00

El segundo debate dominical de 'GH16' contó con la presencia en plató de la polémica Maite, la primera expulsada de esta edición, que ha pasado como un torbellino por la casa y ha dejado allí a una hija, Sofía, de 19 años, que anda persiguiendo (¿o habría que decir acosando?) a Suso por toda la casa.

Maite llegó al debate con el mismo aplomo con el que se plantó ante Mercedes Milá -que no supo, o no pudo, manejarla- y respondió sin tapujos a las preguntas y los reproches de los 33 miembros que componen la grada del debate. Que no son pocos. Algo tendrá esta mujer que ella sí supo torear a los presentes y si Kiko Matamoros no llega a estar felizmente comprometido con Makoke, la pamplonica se lo lleva al huerto. Vamos, que Kiko le pone a Maite. Y mucho.

Nada más iniciar el programa, le pusieron a Maite un pequeño resumen de su paso por la casa. "No siento ninguna vergüenza. Me encanta verme", respondió. Por supuesto, había que preguntarle por esa curiosa elección de Dios, que se fijó en ella y no en otra. "Sentí que era la elegida de Dios cuando me encontré con lo que había. Había que dirigirlos de alguna manera. Donde yo vivo, en Pamplona, todo el mundo me quiere demasiado. Amigos, compañeros, vecinos... siempre me pasan cosas".

Gran hermano 16

Carmen Alcaide le tenía muchas ganitas a Maite y, algo alterada, la acusó de ser una machista y "una mamporrera por utilizar sexualmente a su hija para sus fines" (sic). "No me arrepiento, Raquel me fastidiaba y yo estuve a punto de estirarla de los pelos…". Maite justificó los consejos sexuales que le daba a su hija, Sofía (le dijo que le hiciera a Suso una p... para así fastidiar a Raquel) con una de sus frases lapidarias: "La amistad de amigas que tenemos es muy fuerte. Para nosotras eso es un juego, el sexo es divertido. Esta hija mía, como es muy guapa, le siguen todos, puede elegir. No tiene problemas de hombres".

Gran hermano 16

El tema sexo y hombres no terminó ahí. Maite reconoce abiertamente que Suso es muy guapo y que le gusta, aunque también le guste a su hija. Incluso se le insinuó. ¿Se habría enrollado con Suso aunque eso le doliera a su hija? Maite lo tiene claro: "A mi hija y a mí nos gusta el mismo tipo de hombre… y si nos enamoramos, pues sí”. La siguiente pregunta era obvia. ¿Han compartido hombre Maite y su hija, Sofía? "Pues sí", y ante el estupor de la grada, Maite añadió: "Ya os gustaría a vosotras".

Genio y figura. Tras ¿cantar y bailar? el 'hit' del año, 'La papela del camión', Maite tendrá una nueva oportunidad de expresarse el martes, en la última hora de 'GH16'.

Noticias relacionadas

Loading...