Las reacciones de los fans incendian la red

Louis Tomlinson, de One Direction, será padre

Te traemos los mejores memes, algunos con muy mala baba

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Excelentes dotes para la paternidad

2 / 9

El mundo acaba este año

3 / 9

Bienvenido a casa mentiroso

4 / 9

El quinto miembro

5 / 9

A Harry le sienta fenomenal la barriguita

6 / 9

Lo has hecho muy bien

7 / 9

Qué ha pasado en las vidas de los 1D

8 / 9

Familia feliz

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

16 de julio de 2015, 11:26

Una prueba más de que los twitteros tienen la mente más rápida del mundo es su capacidad de crear ‘memes’ a la velocidad de la luz. Noticia impactante que sale ¡Bang! 2 segundos más tarde ya tienes un bonito montaje hecho con Photoshop con gracieta incluida. Es un don. Esta virtud de sacarle puntilla a todo los ha llevado a crear una serie de parodias de lo más divertidas ahora que sabemos que Louis Tomlinson, de One Direction, será padre.

Están desde las clásicas, “buscaban un quinto miembro, así que tuvieron que fabricar uno”, que hacen referencia a la salida de Zayin Malik, a las más abundantes, que bromean sobre la identidad de la ‘madre’ de la criatura, que según Internet podría ser perfectamente Harry Styles (si viviéramos en ‘Junior’, la película de Arnold Schwazenegger).

Los verdaderos fans consiguieron que el hashtag #OhNoLouis se convirtiera en Trending Topic y que las fans más enamoradas de este integrante aún estén al borde de un ataque de nervios, incapaces de creerse que el un día creyeron padre de sus hijos, vaya a ser padre, sí, pero con otra. Y es que el aunque el cantante aún no ha confirmado la noticia y prefiere guardar silencio al respecto, el mundo entero ya lo imagina cambiando pañales ¡Pero vamos, animaos! La supuesta futura madre, la estilista Briana Jungwirth, no es pareja de Louis, tan solo son amigos,  así que no todo está perdido, ‘directioners’.

Noticias relacionadas

Loading...