Nadie quiso perdérselo

Los Vips celebran el 'Christmas Day' de InStyle

Ayer inauguraron estas jornadas de moda y belleza en el Palacio Neptuno de Madrid

1 / 18

1 / 18

Mariona Tena

2 / 18

Nuria Castro. Carla Nieto

3 / 18

Marta Hazas

4 / 18

Mónica de Tomás

5 / 18

Álex Adrover

6 / 18

Pol

7 / 18

Ana Locking

8 / 18

Maria Castro

9 / 18

Marta Larralde

10 / 18

Cari Lapique

11 / 18

Carla Diaz

12 / 18

Celia Freire. Cecilia Freire

13 / 18

Maria Esteve

14 / 18

Javier Ruiz. Javier Rey

15 / 18

Candela Serrat

16 / 18

Celia Freijeiro

17 / 18

Ruth  Lorenzo. Ruth  Gabriel

27 de noviembre de 2015, 20:48

La web de moda y tendencias InStyle no ha querido esperar a que lleguen las Navidades para ofrecer un regalo a sus fans y seguidores. Por eso hoy, viernes 27, celebran el InStyle Christmas Day en el el Palacio de Neptuno de Madrid (en el número 42 de la calle Cervantes).

La idea es ofrecer una jornada llena de sorpresas y actividades con un objetivo: ponerse guapos para estas fiestas.

Durante toda la jornada un montón de stands de diferentes marcas de prestigio ofrecen a los asistentes novedades sobre sus productos, consejos, trucos y algún que otro regalo. Una manera de lo más especial de adelantarse a la Navidad y empezar el fin de semana con buen pie y mejor planta.

Ayer se celebró una fiesta inaugural de estas jornadas, un cóctel en el que hubo un sinfín de invitados Vip que pudieron probar todas las novedades que ofrece el Christmas Day en sus propias carnes, cabelleras y cuerpos: maquillaje, pelquería y todo tipo de mimos corrieron al cargo de expertos que se encargaron de que las famosas que pasaban por sus stands salieran muchísimo mejor de lo que entraban.

Biblioteca  Andrea del Río no se perdió el Christmas Day

Nadie quiso perderse una velada tan especial en la que los protagonistas eran ellos mismos y en la que pudieron pasear y conocer las diferentes firmas que se han adherido a esta inciativa heredera del 'Beauty Day' que se celebró la pasada primavera.

Al cóctel inauguración asistieron muchos amigos y celebrities. Entre los invitados pudimos ver actrices, cantantes, socialités y rostros conocidos del espectáculo como Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Andrea del Río, Ruth Gabriel, Mariona Tena, María Castro, Álex Adróver, Carla Nieto, María Esteve o Cari Lapique y su hija Carla Goyanes.

Más Sobre...

Loading...