Las riñas entre Zahara y Maddox por la intimidad

Los secretos de los hijos de Angelina Jolie

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie

6 de noviembre de 2014, 20:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Zahara no está dispuesta a concederle un minuto de intimidad a su hermano Maddox. El adolescente, de 13 años, ya empieza a tener sus primeras novias y con ellas, como es natural, se da besos. Algo que le parece hilarante a su hermana de 9.

 

Lo cuenta la edición estadounidense de Vanity Fair. Durante la entrevista que le realizaron a la actriz con motivo de su portada para la revista, Zahara irrumpió en la habitación de hotel en la que su madre estaba reunida con la periodista.

 

“¿Qué pasa, cariño?”. Zahara se acerca a su madre y le dice bajito en el oído una cosa que hace estallar en mil carcajadas a Angelina. “Me dice que Mad está besándose con su novia”. No se puede guardar un secreto con hermanos pequeños cerca.

 

Esta anécdota quedó recogida por Janine Di Giovanni, encargada de realizar la entrevista, y le pareció tan adorable que no ha podido más que compartirla con todos los lectores de la publicación.

 

Así es la primera novia de Maddox

 

Pero esta no es la primera vez que la novia de Maddox protagoniza una conversación pública de la familia Jolie Pitt. Hace unos meses supimos que la pequeña, goza de la aprobación de Angelina, quien está encantada con que la joven sea el primer amor de su hijo mayor. En una entrevista concedida a Enterteinment Tonight, la actriz y directora ya la sacó a relucir. “¡Maddox ya tiene su primera novia! Y es una chica genial. No lo quiero avergonzar, pero ella es estupenda. Vive en Inglaterra y es muy guay” admitió.

(Sigue leyendo después del vídeo)

 

Es normal que los hijos de Angelina y Brad despierten el interés que despiertan. Después de todo, los hemos visto crecer, convertirse en seres adorables y ahora, también, los vemos enamorarse. Ley de vida.

 

Lo mejor de todo es que a la madre del clan estas relaciones de sus hijos les parecen estupendas y la mar de saludables. Y con sus comentarios se gana a pulso ser la suegra perfecta, esa que toda nuera querría para sí.

 

El pequeño hombrecito de Angelina

 

A Maddox todos le tenemos un cariño especial. Fue el primer hijo que adoptó Angie, y con el que cambió por completo. Dejó de ser aquella mujer salvaje de los noventa, para convertirse en la viva imagen de la responsabilidad y la solidaridad. La llegada de Mad a su vida la convirtió en la gran dama que es hoy día.

 

Quizás por eso, siempre ha sido un poco el ojito derecho de su madre. Durante años fue el único hombre de la vida de Angelina, hasta que se cruzó en su camino Brad. Pero aún así, el jovencito siempre ha sido muy especial para ella.

 

Ahora que Maddox es todo un adolescente y que ha dejado los juegos de niños atrás, sus padres empiezan a llevarlos a eventos de alfombra roja. En la premiere de Maléfica en Londres y en Los Ángeles, el chico posó ante la prensa derrochando estilo. Porque si algo podemos adivinar en él, es una clase digna de un pequeño ‘dandy’.

 

El joven también acudió junto a sus padres a la ceremonia de entrega de los Oscar 2014, donde le fue concedido a Angelina un galardón por su labor humanitaria. Y como no podía ser de otra manera tratándose de Maddoxx, volvió a conquistar la alfombra roja.

 

Proponemos que la siguiente entrevista, en lugar de realizársela a Angelina, sea a Zahara, que está claro que de toda la familia es la que mejores exclusivas sabe dar.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados