Los premios del cine británico

Los premios BAFTA 2015 en 10 estilismos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Julianne Moore

1 / 11Julianne Moore

Otro triunfo más para la de 'Siempre Alice'. Su Tom Ford en rojo amapola es de 10.

Gtres

Rosamund Pike

2 / 11Rosamund Pike

'Perdida' la ha consagrado como una actriz imprescindible. El negro de este Roland Mouret le sienta espectacular sobre la alfombra roja.

Gtres

Reese Whiterspoon

3 / 11Reese Whiterspoon

Diseño británico para acudir a los BAFTA. Reese sí que sabe cómo contentar a los ingleses. Su vestido es de Stella McCartney.

Gtres

Amy Adams

4 / 11Amy Adams

La de 'Big Eyes' estaba nominada a mejor actriz. Su vestido Lanvin, hecho en seda, tiene cosidas a mano pequeñas piezas de cristal por toda la cintura.

Gtres

Keira Knightley

5 / 11Keira Knightley

Con la falda bastante menos transparente que la que desfiló en el show de Giambattista Valli, la británica sigue decantándose por modelos con vuelo que disimulan su cada vez más presente barriguita de embarazada. 

Gtres

Felicity Jones

6 / 11Felicity Jones

Raf Simons para Dior firma este precioso vestido de alta costura.

Gtres

Monica Bellucci y Lea Seydoux

7 / 11Monica Bellucci y Lea Seydoux

¡Dos por el precio de una! Y menudas dos. La italiana luce un Alaia negro con mangas boho acampanadas, mientras que Lea opta por el amarillo de Prada.

Gtres

Dianna Agron

8 / 11Dianna Agron

Precioso Lanvin rojo, que convierte a la de 'Glee' en una perfecta diva del cine.

Gtres

Laura Haddock

9 / 11Laura Haddock

Capas y capas de tul, en este vestido de Ashi Studio tipo princesa de la pareja de Sam Caflin.

Gtres

Sophie Hunter

10 / 11Sophie Hunter

En sus primeros meses de embarazo Sophie se puede permitir toda clase de vestidos. De todas formas, este modelo en negro disimula tripita y es perfecto para una pre-mamá que quiere estar cómoda.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Alfombra roja Looks famosos Premios BAFTA

9 de febrero de 2015, 12:06

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

El domingo 8 se celebraron en Londres los premios del cine británico, los BAFTA. Cada vez más estos premios sirven como perfecta antesala de los Oscar, mucho más que los Globos de Oro; puesto que los resultados coinciden en mayor medida con los que se ven en la noche grande del cine.

La película más galardonada del 2015 ha sido ‘Boyhood’, el drama de Richard Linklater que ha arrasado durante toda la temporada de premios. Mejor película, mejor actriz de reparto (Patricia Arquette), mejor director… Todo un triunfo para este film grabado durante, nada menos, que 11 años.

Hasta Londres se trasladaron Reese Whiterspoon, Julianne Moore o Dianna Agron. Mientras, las británicas como Rosamund Pike o Keira Knightley jugaban en casa y estaban, relativamente, más tranquilas. Ellas eran las que ejercían de anfitrionas y, desde luego, brillaron con luz propia. Otras invitadas europeas como Lea Seydoux o Monica Bellucci también pusieron su granito de arena para contribuir a llenar de glamour una de las noches más gélidas del cine británico.

Nuestro top 3 de favoritas de la noche: Julianne Moore, Lea Seydoux y Laura Haddock. ¿Y las vuestras?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...