Los premios del cine británico

Los premios BAFTA 2015 en 10 estilismos

¿Y tú qué opinas?

9 de febrero de 2015, 12:06

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

El domingo 8 se celebraron en Londres los premios del cine británico, los BAFTA. Cada vez más estos premios sirven como perfecta antesala de los Oscar, mucho más que los Globos de Oro; puesto que los resultados coinciden en mayor medida con los que se ven en la noche grande del cine.

La película más galardonada del 2015 ha sido ‘Boyhood’, el drama de Richard Linklater que ha arrasado durante toda la temporada de premios. Mejor película, mejor actriz de reparto (Patricia Arquette), mejor director… Todo un triunfo para este film grabado durante, nada menos, que 11 años.

Hasta Londres se trasladaron Reese Whiterspoon, Julianne Moore o Dianna Agron. Mientras, las británicas como Rosamund Pike o Keira Knightley jugaban en casa y estaban, relativamente, más tranquilas. Ellas eran las que ejercían de anfitrionas y, desde luego, brillaron con luz propia. Otras invitadas europeas como Lea Seydoux o Monica Bellucci también pusieron su granito de arena para contribuir a llenar de glamour una de las noches más gélidas del cine británico.

Nuestro top 3 de favoritas de la noche: Julianne Moore, Lea Seydoux y Laura Haddock. ¿Y las vuestras?

Más Sobre...