Las grabaciones arrancan en enero

Los planes de Eva González con 'MasterChef 6' en la recta final de su embarazo

Este miércoles por la noche arranca la quinta edición de 'MasterChef Junior' con muchas novedades

Eva González
1 / 7

1 / 7

Eva González 02. 'MasterChef Junior 5' enciende los fogones

2 / 7

MasterChef Junior 01. Está "blandita"

3 / 7

Eva González 04. El nuevo "amigo" de Eva

4 / 7

MasterChef Junior 02. Un 'chute' de energía

5 / 7

Eva González 03. 'MasterChef 6'

6 / 7

Eva González 01. Trabajar hasta que pueda

Más Sobre...

MasterChef Famosas embarazadas

20 de diciembre de 2017, 18:34

Eva González afronta sus navidades más felices. Se encuentra esperando a su primer hijo con Cayetano Rivera y, además, está llamada a apuntarse otro exitoso tanto con la nueva entrega de 'MasterChef Junior'. Después de los buenos resultados de 'MasterChef Celebrity 2', los fogones del concurso culinario infantil vuelven a encenderse este miércoles por la noche. Durante la presentación de esta nueva y esperadísima edición, Eva González ha hablado de lo que va a encontrarse la audiencia y de cómo va a encarar la recta final de su embarazo y las grabaciones de 'MasterChef 6'.

Según ha contado en una entrevista para Fórmula TV, esta quinta edición de 'MasterChef Junior' se caracteriza por "el cariño". "Quizás es que estoy más blandita, pero son niños muy cariñosos", ha matizado haciendo referencia a su embarazo. Por otra parte, el programa ha cumplido uno de las aficiones preferidas de Eva: disfrazarse. "Lo que más me gusta del mundo es un disfraz y en esta edición vamos a convertirnos en personajes históricos", declara. En uno de esos "viajes en el tiempo", se les va a unir un robot al que han bautizado como 'Cheffito' y con el que González confiesa que se ha pegado sus "buenas charlas".

Relacionado con esta noticia

'MasterChef Junior 5' ha supuesto una inyección de buen humor para Eva González quien ha revelado que ha sufrido los típicos cambios de humor debido a los cambios hormonales propios del embarazo: "Cuando una está embarazada, que eso no lo sabía yo, no todos los días son iguales ni todos los días te levantas de la misma manera ni con el mismo ánimo ni con el mismo carácter, pero llegar a plató y tener a 16 enanos, te dan todo el cariño del mundo y te suben el ánimo. Y mis compañeros me lo han puesto muy fácil".

Eva y el resto del equipo del concurso van a tomarse unos merecidos días de descanso y a disfrutar de las vacaciones de Navidad. Después de este paréntesis, a mediados de enero, arrancan las grabaciones de 'MasterChef 6', como ha revelado a Fórmula TV. Su intención es la de "estar trabajando todo lo que pueda", pero es consciente que un programa tan exigente como éste y que el ritmo de grabación es de una entrega por semana, su embarazo también va a ir "avanzando muchísimo". " A este niño solo le queda nacer en la cocina", ha afirmado bromeando.

Según ha podido conocer ConfiTV, Eva podría estar tan solo durante los tres o cuatro primeros programas de la nueva edición del 'MasterChef' clásico, pues estará en un estado muy avanzado de gestación. A pesar de ello, la productora ha decidido no buscarle sustituta o sustituto, y serán los propios miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes asuman las competencias de la presentadora una vez coja la baja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...