Las claves de belleza de la actriz

Los mejores 5 trucos de Silvia Tortosa

¿Y tú qué opinas?

silvia tortosa
Gtres

15 de octubre de 2014, 09:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Silvia Tortosa ha reconducido su carrera, y la actriz se ha convertido en una gurú de YouTube. Como lo leéis. La catalana, desde su blog En casa contigo, se ha erigido como una nueva estrella polar de este firmamento que es Internet.

Con una bitácora dedicada al cuidado personal, a la salud y a la cocina, de la mano de Silvia, y a través de sus vídeos, hemos descubierto algunos de sus secretos para lucir así de estupenda a los 67 años.

1. Silvia le pone remedio a los labios agrietados con un delicioso bálsamo de chocolate. Un remedio casero, natural y 100% económico, que podemos utilizar de cara a la llegada del frío, que tantos estragos hace en nuestra piel. Sólo necesitamos: manteca de cacao, aceite de coco, chocolate y una cápsula de vitamina E. Silvia promete que se nos quedarán unos labios de diez y ¡para comérselos!.

2.Para aclarar nuestro cabello y lucir una melena cuidada e hidratada, Silvia también tiene un truco. Con productos que todos tenemos por casa como miel, limones o gel de aloe vera, la actriz nos propone realizar una mascarilla que asegura devolver a nuestra cabellera ese lustre que había perdido y, de paso, aclararnos un poquito el color. Y lo mejor es que esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles, al no contener ingredientes químicos.

3. ¿Una mascarilla para el rostro todoterreno? Por supuesto, Silvia nos recomienda su mascarilla de uva, que lo mismo sirve para pieles con acné como para las más maduras por sus cualidades antioxidantes, bactericidas e hidratantes. Tendremos que echar mano de uvas, un yogurt y miel.

4. Si lo que queremos es sacarnos todo el partido con las brochas y el maquillaje, la actriz nos muestra cómo potenciar nuestros mejores rasgos. Por ejemplo, si deseamos presumir de pómulo (¿quién no querría unos a lo Sara Montiel?), Silvia lo tiene claro, tan sólo se necesita maquillaje en tonos claros para resaltar y maquillajes oscuros y mates para disimular.

5. Pero los consejos de Silvia no sólo se quedan en el apartado de lo físico, también van más allá y, ayudada de profesionales, la actriz nos explica cómo deshacernos del estrés para afrontar una vida más tranquila y relajada.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?