Donde ha coincidido con los Obama

Los looks de Letizia en su viaje en Nueva York

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
Concienciada con la nutrición

1 / 5Concienciada con la nutrición

En una de sus actividades en solitario, la reina Letizia se reunió con el director de la FAO, José Graziano da Silva, para tratar temas referentes a la alimentación y a la salud, dos cuestiones que la tienen muy implicada. Para su tertulia, doña Letizia se vistió de celeste con un nuevo modelo de Varela con cuello mao, y detalles de cintas en la chaqueta.

Twitter

Reuniéndose con los científicos españoles

2 / 5Reuniéndose con los científicos españoles

Esta fue una de las jornadas más activas de la reina. Por la mañana visitó el colegio "Dos Puentes", donde visitó las clases y charló animadamente con los alumnos.

Por la tarde, y ya junto a Felipe VI, el matrimonio se reunió con los científicos españoles que trabajan en Nueva York. Como era un día lleno de eventos y trabajo, Letizia optó por este traje de chaqueta de la firma Hugo Boss, una de sus preferidas, en color granate.

Gtres

Pendiente del discurso de apertura del rey

3 / 5Pendiente del discurso de apertura del rey

Para acudir a la asamblea de las Naciones Unidas, doña Letizia estrenó este traje bicolor de Felipe Varela. La reina se sentó al lado de Yoo Soon-taek, esposa del secretario de las Naciones Unidas Ban Ki-moon y observó muy atenta la intervención de su marido en esta congreso dedicado al cambio climático.

Gtres

Una recepción con los más altos mandatarios

4 / 5Una recepción con los más altos mandatarios

Tras la conferencia, los reyes ofrecieron una recepción en el hotel Waldorf Astoria, donde saludaron a los más altos mandatarios y donde coincidieron con el presidente Obama y su mujer, antes de sentarse a cenar en el exclusivo hotel.

Twitter

Más Sobre...
Viajes Oficiales

25 de septiembre de 2014, 13:01

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Felipe VI y la reina Letizia están teniendo una agenda de lo más apretada durante su primer viaje oficial a los Estados Unidos como reyes. Él ha participado en la Asamblea General de la ONU sobre el cambio climático, donde la pareja de monarcas coincidió con el presidente de EEUU, Barak Obama, y con su mujer, Michelle.

 

Aunque han coincidido en algunas actividades, la reina ha llevado su agenda a parte. A ella la hemos podido ver reuniéndose con el director de la FAO, José Graziano da Silva, dado el interés de la reina en los temas que tienen que ver con la alimentación. Desde hace meses, Letizia está comprometida con esta cuestión a la que le dedica horas y viajes, siendo uno de los últimos el que realizó en solitario a Ginebra con motivo de los preparativos de la segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición, que tendrá lugar en Roma en el mes de noviembre y en la que se espera contar con ella.

 

También, incluida dentro de su agenda como reina, se ha encontrado la visita que doña Letizia realizó a la escuela latina “Dos Puentes”, ubicada en el barrio neoyorkino de Harlem. Rodeada de niños, pudimos ver a una Letizia relajada, que paseó entre las clases ante la estupefacta mirada de los alumnos, quienes le mostraron los dibujos que habían estado realizando, y con quienes se sentó en un pupitre para ser toda oídos para los pequeños.

 

Durante la intervención del rey Felipe, doña Letizia permaneció muy atenta sentada al lado de la esposa del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Se trataba de uno de los momentos más importantes de la vida de nuestro nuevo monarca y Letizia supo permanecer en un discreto segundo plano, pero demostrándole todo su apoyo a su marido, quien abrió el Debate General del 69º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...