Así fueron vestidos los invitados masculinos

Los hombres más elegantes de la Gala del Met

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Matt Bomer

1 / 16Matt Bomer

El actor de ‘Ladrón de guante blanco’, además de ser uno de los más sexys de los invitados, también fue uno de los más clásicos.

Gtres

David Beckham

2 / 16David Beckham

Sin duda fue uno de los más elegantes de la noche. Becks optó por la americana blanca y pajarita negra como muchos de los asistentes masculinos al evento. 

Gtres

Frank Ocean

3 / 16Frank Ocean

El rapero optó por el combo blanco y negro, al igual que Beckham y, como él, fue todo un triunfador.

Gtres

Neil Patrick Harris

4 / 16Neil Patrick Harris

El Barney de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ está de todo menos favorecido con el nuevo color castaño que luce en el cabello. Este cambio de look le ha añadido 20 años encima.

Gtres

Kanye West

5 / 16Kanye West

Convertido en un gurú de la moda masculina, Kanye ha conseguido que Kim y él sean los nuevos Victoria y David, y no hay duda de que hacen muy bien el papel.

Gtres

Johnny Depp

6 / 16Johnny Depp

Estrambótico como él solo, Johnny Depp, parecía extraído de una cápsula del tiempo enterrada en 1923. Le decimos una cosa, mejor que se hubiera quedado donde estaba.

Gtres

Joshua Jackson

7 / 16Joshua Jackson

Las solapas negras de la americana del chico de Diane Kruger le ponen el punto a lo Sinatra que tanto bien le hacen a este look masculino.

Tom Brady

8 / 16Tom Brady

Clásico donde los haya, Tom prefiere dejarle a su mujer los temas de moda y él, ceñirse al traje negro.

Gtres

Benedict Cumbertbach y Tom Ford

9 / 16Benedict Cumbertbach y Tom Ford

Convertido en uno de los actores británicos de moda, Cumbertbach no podía faltar a esta cita en Nueva York. 

Gtres

Bradley Cooper

10 / 16Bradley Cooper

Con un elegante traje de Tom Ford, Bradley acudía en calidad de padrino a la Gala del Met. Lo que más nos chirría de él es su barba y el nuevo corte de pelo que gasta, ¿no estaba mucho mejor antes?

Gtres

Hugh Jackman

11 / 16Hugh Jackman

Lobezno se dejó las garras en casa y optó por el look clásico (y el más visto en la gala) de pajarita oscura y americana clara.

Gtres

Jay Z

12 / 16Jay Z

Jay Z, con semejante mujer al lado el pobre rapero hace lo que puede por acaparar alguna mirada. Eso sí, lo hace con mucha elegancia y distinción.

Gtres

Andrew Garfield

13 / 16Andrew Garfield

El Spiderman fue uno de los caballeros que más arriesgaron. Con una americana en gris metalizado, el actor fue mejor vestido que su chica, Emma Stone.

Gtres

Sean Penn

14 / 16Sean Penn

Sean Penn, que parecía haberle dejado la americana a Charlize (pero en realidad no lo había hecho), permaneció en la discreción más absoluta mientras su acompañante se dedicaba a brillar.

Gtres

Ryan Reynolds

15 / 16Ryan Reynolds

El marido de Blake Lively se pasa de moderno con este traje que parece demasiado caluroso para una fiesta en mayo. 

Gtres

6 de mayo de 2014, 13:11

Por primera vez, los hombres han tenido que ceñirse al “dress-code”, que para esta Gala del Met era “White Tie and Decorations”, corbata blanca y condecoraciones, una forma de decir que se requería etiqueta estricta.

Pocos han dado la nota y han querido pecar de excesivos, de hecho, con ellos siempre pasa lo contrario, que se quedan cortos y acaban por resultar aburridos.

Sin duda, nuestros preferidos de la noche han sido Matt Bomer y Joshua Jackson, el primero por clásico, pero también por elegante, y el segundo por darle una vuelta de tuerca a la americana y apostar por la prenda en su versión bicolor.

Dinos, ¿quién fue tu invitado masculino a la Gala del Met favorito?

Noticias relacionadas

Loading...