Preocupados

Los famosos se vuelcan mandando ánimos a María Teresa Campos

A Pablo Alborán, Toñi Moreno y otros rostros populares le desean una rápida recuperación con emotivos mensajes

1 / 9

1 / 9

Toñi Moreno

2 / 9

Ivonne Reyes

3 / 9

Jesús Calleja

4 / 9

Mediaset

5 / 9

Pablo Alborán

6 / 9

Chiqui de 'GH 10'

7 / 9

Pilar Eyre

8 / 9

Pedro Sánchez

Más Sobre...

Famosos en el hospital

17 de mayo de 2017, 12:36

Sobrecogidos y preocupados nos quedábamos este martes por la tarde ante la noticia de que María Teresa Campos había sufrido una isquemia cerebral. La presentadora rápidamente era trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, donde permanece en la UCI. A pesar de la gravedad y la angustia que están padeciendo sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y el resto de familiares y amigos, las últimas informaciones confirman que se ha actuado rápidamente y se lo han cogido a tiempo.

Relacionado con esta noticia

La noticia de los problemas de salud corría como la pólvora en Twitter y empezaban rápidamente a verse mensajes de ánimo dirigidos a la periodista. El talante de la presentadora con sus invitados y colaboradores ha hecho que se haya ganado su cariño y, en muchos casos, ha derivado en amistad. Así, entre los númerosos mensajes lanzados desde las redes sociales, se han podido leer los de numerosos personajes populares, que no salían de sus asombro. "¿Cómo? ¿María Teresa Campos con isquemia cerebral? ¡Pero qué gran disgusto! ¡Espero que no sea grave, querida Teresa!", comentaba Pilar Eyre.

El tono de la mayoría de ellos es de absoluta preocupación por la evolución en las próximas horas de María Teresa, quien no ha querido que se le comunique su enfermedad a su pareja Edmundo Arrocet, participante de 'Supervivientes'. Entre los más cariñosos se ha podido leer el publicado por Toñi Moreno, quien además se cambiaba la foto de perfil de su cuenta de Twitter por una en la que aparece con la presentadora. "Todo mi cariño y admiración a la mejor. Mi jefa. Se que estarás muy pronto en casa. Te quiero Teresa Campos", decía llena de esperanza y admiración.

Tampoco han dudado en mostrar su esperanza y mandarle deseos de una rápida recuperación, haciendo mención a sus hijas Terelu y Carmen. Muy elocuente en este sentido, Jesús Calleja escribía: "Ánimo, amiga María Teresa. ¡Esto lo resuelves tú sin problemas! Un fuerte abrazo para ti y tu familia. ¡Nos vemos pronto!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...