Heidi Klum, Justin Bieber, Rihanna... ¡todo por despecho!

Los famosos se vengan de sus ex colgando fotos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
El cuerpazo de Heidi Klum

1 / 8El cuerpazo de Heidi Klum

Pocos días después de que se viera al cantante británico Seal besándose de manera apasionada en Italia con una joven rubia, su ex, Heidi Klum, publicaba esta fotografía junto al diseñador Zac Posen en su cuenta de Instagram. "Necesito un vestido para esta noche", decía chistosa la modelo, que puede presumir de cuerpazo a los 41 y después de haber dado a luz a cuatro hijos. Seal y Heidi estuvieron casados siete años.

Instagram

El trauma de Andrés Calamaro

2 / 8El trauma de Andrés Calamaro

Al cantante argentino Andrés Calamaro le costó un poco superar el trauma de su ruptura con la modelo Micaela Braque. Para intentar superarlo, subió a su cuenta de Twitter una foto de ella completamente desnuda en el pasillo de casa. Luego la retiró, pero claro, ya había dado la vuelta al mundo. A ella, acostumbrada a posar como su madre la trajo al mundo en portadas de revistas, no le importó demasiado. "Lo que hizo fue tonto y sin sentido", se limitó a decir en televisión.

Twitter

Justin arremete contra Orlando

3 / 8Justin arremete contra Orlando

Justo después del sonado puñetazo que Orlando Bloom le pegó a Justin Bieber a la salida de un restaurante en Ibiza, el ídolo de las jovencitas colgó en su cuenta de Instagram esta foto de Miranda Kerr, la ex mujer del actor. El objetivo era insinuar que habían estado juntos.

Instagram

Rihanna desnuda en el baño de un hotel

4 / 8Rihanna desnuda en el baño de un hotel

Cuando Rihanna denunció a su pareja, el rapero Chris Brown, acusándolo de malos tratos, curiosamente se filtró esta fotografía. La cantante aparece haciendo poses desnuda en el lavabo de una habitación de hotel. En el espejo había escritas las palabras "I love you". Ante la sospecha de que había sido Chris el autor de la 'broma', la venganza de Rihanna no se hizo esperar...

Instagram

Las tortitas vietnamitas de Rihanna

5 / 8Las tortitas vietnamitas de Rihanna

Esta fue una de las muchas fotografías que Rihanna publicó en las redes sociales para vengarse de su ex. Chris Brown tuvo un romance con la modelo vietnamita Karruche Tran, algo que no sentó muy bien a la cantante. La reina de Barbados subió a Twitter una foto de una bolsa de tortitas de arroz de una marca vietnamita adornada con unos pendientes de aro y unas gafas de sol. El mensaje rezaba: "Te voy a hacer mi perra".

Instagram

¿Justin se va con otra?

6 / 8¿Justin se va con otra?

Lo de Selena Gomez y Justin Bieber en las redes sociales no tiene nombre. En una de sus múltiples rupturas, la actriz y cantante subió a Twitter una imagen de él en la que aparece con una modelo de Victoria's Secret, Palvin, que podría haber sido el motivo de que Selena y Justin ya no estuvieran juntos.

Instagram

Selena, bella sin maquillaje

7 / 8Selena, bella sin maquillaje

Seguimos con las venganzas de Selena Gomez. En esta ocasión, Justin Bieber acababa de estrenar el videoclip de su canción "All the matters", en el que comparte escenas bien subiditas de tono con la modelo Cailin Russo. Para más inri, posteriormente los medios de comunicación publicaron una foto de la modelo besando al cantante en la mejilla. Selena se vengó colgando en Instagram una foto de ella sin maquillaje, para demostrarle a su novio que ella no necesita florituras para ser la más bella.

Instagram

16 de agosto de 2014, 09:00

En enero de 2010, las fachadas de los edificios más emblemáticos de ciudades como Nueva York, San Francisco y Atlanta se cubrieron con una curiosa valla publicitaria. En la imagen, se podía ver a una pareja sonriente, y junto a ellos, se podía leer el siguiente el mensaje: “Siempre serás mi alma gemela”. Qué romántico, ¿verdad? ¿Era quizás una campaña publicitaria? ¿El cartel de alguna película? Nada más lejos de la realidad…

Los que aparecían en la foto eran Charles Phillips, presidente de Oracle, una de las mayores firmas de software del mundo, y miembro del consejo de asesores económicos independientes de Barack Obama, y su examante, YaVaughnie Wilkins. Acababan de romper después de más de ocho años de relación en secreto, y ella, despechada, se gastó miles de dólares para que todo el mundo se enterara del engaño, en especial la mujer de Phillips. A él no le quedó más remedio que reconocerlo públicamente.

El uso de las imágenes para vengarse de un ex es más habitual de lo que pensamos, sobre todo desde que aparecieron las redes sociales. Es tan fácil subir una instantánea a Instagram o a Twitter que a veces cuesta resistirse a la tentación. Y cuando lo que está en juego es nada más y nada menos que el amor, a todo el mundo se le olvida eso del derecho a la intimidad de la otra persona.

Según una encuesta del fabricante estadounidense de antivirus McAfee, una de cada 10 personas implicadas en una ruptura sentimental amenaza a sus parejas con publicar online una foto reveladora; el 60% cumple con la amenaza. Y no solo eso. Los encuestados reconocieron que espían a sus exparejas, así como a las exparejas de sus actuales novios, en sitios como Facebook y Twitter.

Los famosos no podían ser menos, así que ellos también ridiculizan a sus parejas y exparejas públicamente siempre que pueden. Con el añadido de que sus acciones tienen miles de veces más repercusión que las de cualquier hijo de vecino. Y si no, que se lo digan a Jay-Z. El rapero, que está de gira con su mujer, Beyoncé, tuvo que escuchar en directo cómo ella cambiaba la letra de ‘Resentment’ (‘Resentimiento’, en español) en pleno concierto. “Yo sé que ella es atractiva, pero yo estaba aquí primero. Estando contigo seis años, no lo merecía”, reza la canción original. Beyoncé cambió “seis” por “doce”, que son los años que lleva con Jay-Z (entre su noviazgo y sus seis años de casados).

Hay muchas formas originales de vengarse de quien alguna vez hemos querido. Nosotros te enseñamos unas cuantas, pero si para ti no son suficientes, solo tienes que entrar en Internet, donde encontrarás miles de macabros consejos... Aunque si has llegado a ese punto, quizás te haga falta una consulta con un buen especialista médico…

 

 

Loading...