Un bonito homenaje

Los rostros conocidos lloran a 'La veneno' en las redes

La muerte de la exvedette causa conmoción entre los rostros más conocidos

La veneno

9 de noviembre de 2016, 18:19

Nuestras celebrities dan su último adiós a 'La Veneno' y hacen su especial homenaje a la vedette transexual más famosa de España. Cristina falleció esta mañana tras pasar cuatro días en coma en el Hospital de la Paz.

Su novio la encontró el sábado en el sofá de su salón con un fuerte traumatismo cerebral. 'La Veneno' se hizo famosa en 1996 cuando la grabaron para el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' junto a otras compañeras ejerciendo la prostitución en el madrileño Parque del Oeste. El programa no paró hasta conseguir que fuese una de sus colaboradoras habituales. Saltó a la fama y llegó a cobrar 2 millones de pesetas por sus apariciones.

La última época de la vedette fue muy dura, sufrió abusos de su expareja, Andrea, que además la obligaba a prostituirse. Pasó tres años en una cárcel de hombres en la que sufrió todo tipo de vejaciones y todo porque su novio la acusaba de haber quemado la casa donde vivían y cobrar el seguro.

En el último año se recuperaba de su mala racha y de nuevo conseguía ver la vida con esperanza. En Vine se colgaban sus vídeos y la daban a conocer a un público jóven que no la 'había vivido' en directo y que de nuevo la llevó a una etapa de reconocimiento. Era el momento de lanzar sus memorias '¡Digo! Ni puta ni santa'. Sin duda 'La Veneno' tenía mucho que contar.

Ahora su actual pareja está en el foco de atención por las extrañas circunstancias de su muerte.

Nos unimos al homenaje de los famosos y desde aquí recordamos con mucho cariño a uno de los personajes que han hecho historia en una televisión libre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...