Inauguración por todo lo alto

Los famosos se atreven con la montaña rusa más alta de Europa

Con 112 metros de altura, se pasa de 0 a 180 kilómetros por hora en solo 5 segundos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 15

1 / 15

Edurne y Santi Millán

2 / 15

Arturo Valls

3 / 15

Àngel Llàcer

4 / 15

Óscar Higares y sus hijas

5 / 15

Ares Teixidó

6 / 15

Esther Arroyo con su marido y Ainhoa

7 / 15

Paco Roncero

8 / 15

Carles Francino

9 / 15

Eva Hache

10 / 15

Mireia Canalda y Felipe López

11 / 15

Elena Furiase y Àngel Llàcer

12 / 15

Lorena Gómez

13 / 15

Edurne, Marc Gené y Santi Millán. A toda velocidad

14 / 15

Arturo Valls y Eva Hache

8 de abril de 2017, 12:51

Solo de ver los números que avalan a la Red Force, ya nos morimos de miedo. Y es que la Red Force es la atracción estrella del nuevo parque temático inaugurado en Port Aventura dedicado a Ferrari y donde los visitantes pueden experimentar sensaciones muy cercanas a las que viven los pilotos de Fórmula 1.

Con el nombre de Red Force se conoce a la montaña rusa más alta de Europa: 112 metros en vertical, donde se pasa de 0 a 180 kilómetros por hora en tan solo cinco segundos. Tremendo, ¿no? Todo un reto que solo los más valientes y los amantes de las emociones fuertes son capaces, no solo de probar, sino también de repetir.

La inauguración del parque, como no podía ser de otra manera, se hizo por todo lo alto. Contó con la presentación de Edurne y Santi Millán, jurado y presentador de 'Got Talent España', que se atrevieron a probar la Red Force. Pero allí hubi un buen número de famosos, como la compañera de Santi y Edurne, Eva Hache, Arturo Valls, Elena Furiase que, a falta de Lolita, posó con Àngel Llàcer, Esther Arroyo, acompañada de su marido y su hija Ainhoa, Óscar Higares, con sus tres hijas, Ares Teixidó, Mireia Canalda y su marido, el exnadador Felipe López, la cantante Lorena Gómez y el actor Carles Francino.

Para tranquilidad de todos los seguidores y fans de los famosos, todos sobrevivieron a la experiencia. Eso sí, algunos bajaron de las atracciones más desencajados que otros. Pero eso es lo de menos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...