Ponte bueno, que te necesitamos

Los compañeros de Luis Merlo se vuelcan con él y le envían fuerzas

Este miércoles el actor ingresaba de urgencias con "pronóstico reservado", pero las últimas informaciones indican que ya ha salido de peligro

1 / 9

1 / 9

Beatriz Rico

2 / 9

Lolita Flores

3 / 9

Alberto Caballero

4 / 9

Laura Caballero

5 / 9

Sus compañeros, con él

6 / 9

Eloy Arenas

7 / 9

Remedios Cervantes

8 / 9

Luis Merlo 1. Evoluciona favorablemente

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Amigos famosos Telecinco

13 de julio de 2017, 15:57

La incertidumbre de apoderaba este miércoles de las redes sociales con la hospitalización del actor Luis Merlo. El intérprete de 'LQSA' ingresaba de urgencias con pronóstico reservado en el Hospital General de Villalba (Madrid) y su familia se blindaba sin dar más explicación al respecto.

Relacionado con esta noticia

Amigos y compañeros de profesión como Remedios Cervantes yLaura Caballero, se han volcado con Luis Merlo y le han mandado mensajes cargados de esperanza y deseándole una pronta recuperación. "Luis Merlo, compañero. Esa fuerza que sacas para ayudar a los demás, la tienes que sacar ahora para ti. Ponte bueno, que te necesitamos". El mensaje de Beatriz Rico se convertía en el grito de preocupación de todos. Algunos como Lolita y Eloy Arenas hacían evidente su angustia por no saber qué le había podido pasar a su gran amigo. "Necesito saber cómo está Luis Merlo. Espero que no sea grave. Me acabo de enterar", escribía la actriz y cantante. Por la noche ya había toda clase de especulaciones a cada cual más alarmista. El co-creador de 'LQSA', Alberto Caballero, fue uno de los que puso un poco de sentido común y confirmó que el actor se encontraba bien: "Luis Merlo está bien y le darán el alta en breve. A todos los alarmistas de "se debate entre la vida y la muerte"... un poquito de por favor".

Finalmente, las palabras de Caballero están en vías de cumplirse y Luis Merlo evoluciona favorablemente, según el último comunicado de la familia del actor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...