Una encuesta ha revelado cómo desearían que fueran sus familias

Los británicos ven en David Beckham al padre ideal (y en Georgie al hijo)

¿Y tú qué opinas?

david beckham principe george
gtres

28 de octubre de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Imagina que pudieras escoger de entre todo el mundo del espectáculo los miembros de tu familia. ¿Una abuelita como María Galiana? ¿Una hermana pequeña que se pareciera a las Olsen cuando salían en ‘Padres Forzosos’? ¿Una madre como Lydia Bosch? La decisión es toda vuestra. Esto ha sido lo que han hecho los 2000 británicos a los que se les pidió que construyeran su núcleo familiar perfecto en una encuesta realizada por YouGov por el lanzamiento de una película.

El bebé de la casa, como no podía ser de otra manera, sería el príncipe George. Desde su nacimiento se ha convertido en el niño de los ojos de toda la nación, que observan absortos cada avance en su corta vida. No es de extrañar que le tangan tanto cariño que se lo quieran llevar a casa y convertirlo en un miembro más de su familia.

David Beckham y Harper Seven
Gtres

Tampoco se queda atrás Harper Seven, la benjamina del clan de los Beckham. La niña también ha sido escogida por los británicos para formar parte de su familia modélica, pero eso sí, hay que advertir que la niña no viene con complementos de lujo incluidos –ni con papá sexy de regalo-. Habrá que comprarlos a parte.

Y hablando de los Beckham, hay que decir que David también sale en esta particular encuesta. El exfutbolista ocuparía el rol de padre amantísimo y entregado. Parece que a los británicos –vale, no sólo a ellos- les gusta la figura que representa Becks y adorarían tenerlo en sus casas para ir a hacer la compra del mes, llevar a los niños a actividades extraescolares o acurrucarse junto su pecho musculado para ver una película tapados con una mantita. Pero si la opción de David con sus tatuajes y su estilo de hombre metrosexual no termina de convencer, uno se puede decantar por la opción más clásica: la de Colin Firth. Los británicos también lo han escogido a él para que forme parte de su familia modélica porque representa la madurez, la clase y la responsabilidad. El padre más ‘dandy’ de todos.

familia ideal británicos
gtres

Para los británicos la madre 10 sería Holly Willoughby, quien no es muy conocida en nuestro país, pero que vendría a ser una especie de Anne Igartiburu. Presentadora de la televisión inglesa, parece que su simpatía y belleza ha ganado a los encuestados, quienes querrían pasar con ella una tarde de hacer los deberes, de preparar el baño para los niños, o con la que prepararían una estupenda y romántica cena para dos.

No hay familia sin abuelos, y para los británicos Judi Dench es la mujer perfecta de la aprender mil cosas, con la que sentarse a escuchar deliciosas historias y por la que uno se dejaría malcriar con chucherías regaladas de estraperlo antes de la cena.

Si esta es la familia ideal para los británicos, ¿cómo sería la tuya?

Más Sobre...
Temas Relacionados