Emoción pura

Los 7 vencedores de las primeras batallas de ‘La Voz Kids’

Y las actuaciones con las que consiguieron el triunfo

ganadores batallas la voz kids

Más Sobre...

La Voz Kids

6 de octubre de 2015, 11:08

Estos niños se atreven con todo. Alucinamos con ellos, con sus voces, su desparpajo y lo que son capaces de conseguir cuando tienen unos ‘coaches’ de primera que les dan consejos y les enseñan cómo sacar partido a ese don suyo. Los niños de ‘La Voz Kids’ tienen un gran talentazo y ayer se volvió a demostrar cuando estos midieron sus fuerzas sobre el escenario durante las batallas del programa.

Siete pequeñas estrellas con voces que se mueven desde el pop al flamenco más puro, niños capaces de emocionar y transmitir en el mismo momento en el que hacen sonar sus cuerdas vocales y pequeños artistas con ganas de comerse el mundo. De anoche, la primera gala dedicada a batallas, extrajimos los 7 nombres que pasarán a la semifinal, donde tendrán que competir con los vencedores de la semana próxima.

Toñi, nieta de Raimundo Amador, que apareció en el escenario con su sombrero, imitando el estilo de su abuelo, se alzó con el triunfo cantando ‘Qué bonito’. Ella se lo puso muy difícil a Leyre y a Montse, dos pequeñas con dos estilos muy diferentes pero que funcionaron muy bien con este tema de Rosario Flores, al final la ‘coach’ se decantó por la voz flamenca de Amador.

Con Lyly ocurrió algo muy curioso. La niña nada más arrancarse a cantar ‘Amor de San Juan’ de Niña Pastori, consiguió hacer llorar a Pastora Soler. La artista eurovisiva sintió un enorme vínculo con la pequeña, puesto que le recordó a sí misma cuando empezó en la música. Pero al final, como la decisión no dependía de ella sino de David Bisbal, el almeriense escogió la voz algo más madura y el precioso timbre de Fernando, que estuvo haciéndose cargo de sus compañeros más pequeños durante los ensayos.

La de anoche fue una noche de los más flamenca puesto que también se alzó con el triunfo Marlén. La niña del equipo de Manuel Carrasco venció a sus compañeras con el tema ‘Bachata Rosa’, ella hizo una reinterpretación muy personal del éxito y la suerte la sonrió.

Las voces pop y más melódicas sonaron con Sofía, Evelyn y Roger, del equipo de Bisbal, y quienes trajeron al escenario ‘Say Something’, realizando una actuación soberbia, llena de magia y de emoción. Para nosotros, la mejor sin duda de la noche. Aunque los tres niños estuvieron maravillosos, el coach se decantó por los giros de Roger, capaz de poner el piel de gallina a cualquiera.

Tampoco nos podemos olvidar del tacto y de la finura de Elisha interpretando ‘Nothing else matters’, de Javier alzándose con el triunfo tras cantar ‘Can we dance’ o Charlotte embarracada en llanto tras ser elegida por Rosario tras escuchar su 'The greatest love of all'.

Noticias relacionadas

Loading...