Sus últimas fotos lo demostrarían

Le llueven las críticas a Thalía por, aparentemente, haber abusado del botox

La actriz y cantante no ha desmentido ni confirmado que se haya inyectado esta sustancia

1 / 7

1 / 7

Sus fans se sorprenden con su 'nueva imagen'

2 / 7

El vídeo de la discordia

3 / 7

Sus fans, muy descontentos

4 / 7

Un ataque constante

5 / 7

Borró el vídeo

6 / 7

Su último proyecto

Más Sobre...

Operaciones estéticas Cantantes famosos Actrices famosas

28 de diciembre de 2017, 18:16

La actriz y cantante mexicana, Thalía, ha sido duramente criticada por sus fans por sus últimas publicaciones de Instagram. Al parecer, la artista se habría inyectado botox en el rostro. Algo que no ha gustado nada a sus seguidores, que se lo han hecho saber a través de los comentarios.

Según especulan la mayoría de ellos, Thalía se habría puesto esta toxina en los pómulos, cambiándole la cara e hinchándosela demasiado. La cantante mexicana no ha desmentido ni confirmado dichas acusaciones, pero el hecho de que borrase un vídeo en el que salía felicitando la Navidad a sus fans y por el que tuvo más de 3.000 comentarios, habla por sí solo.

Relacionado con esta noticia

“Tu cara está muy hinchada o inflamada, ¿qué te hiciste?” o "¿Qué le paso a tu bello rostro? Era unico...por favor, no te hagas nada más!!! deja que la naturaralidad de tu belleza continúe...que no te importen los años y las arrugas!" eran algunos de los comentarios que le dejaban sus fans en famoso vídeo que mostraría su cara en primer plano.

Pero ese vídeo ya borrado por la cantante no es la única publicación en la que usuarios de Instagram bombardean a la artista con comentarios despectivos. Lo hacen en muchas de las últimas fotos que la cantante cuelga en sus redes sociales, incluida una en la que aparece con su marido, Tommy Mottola, y sus dos hijos, felicitando la Navidad a sus seguidores.

Y aunque la cantante no se haya pronunciado al respecto de dichos comentarios ni haya contestado a ninguno de ellos, es muy posible que se haya sentido ofendida o triste al respecto. Bien podría tratarse de un efecto del maquillaje o un filtro de Instagram y de ser cosa de los retoques estéticos, probablemente, el objetivo de Thalía fuera sentirse mejor consigo misma. Algo que, por todo este revuelo, no sabemos si ha logrado.

A sus 47 años, la actriz está promocionando su último proyecto en el que se estrena como directora y productora. "15: A Quinceañera Story" es un documental para la cadena HBO con el que Thalía quiere mostrar la importancia de esta festividad en su cultura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...