¡A la caza del celeb-selfie!

La lista definitiva de chiringuitos para encontrarte a todos los famosos este verano

Prepara el bañador, la colchoneta y la cartera si quieres toparte con las celebridades más top

1 / 13

1 / 13

Carbones 13 2. Coge el mapa, que te llevamos de viaje por la costa. Apunta.

2 / 13

Carbones 13

3 / 13

Trocadero Playa. Segunda parada, Marbella. Trocadero Playa y Playa Padre

4 / 13

Trocadero Playa 2. Trocadero Playa

5 / 13

Playa Padre

6 / 13

Playa Padre 2

7 / 13

Malibú Ibiza. Tercera parada, Ibiza. Chiringuito Malibú, Blue Marlin

8 / 13

Malibú Ibiza 2. Malibú Ibiza

9 / 13

Blue Marlin

10 / 13

Blue Marlin 2

11 / 13

Beso Beach 3. Cuarta parada, Formentera. Beso Beach

12 / 13

Beso Beach

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza Famosos en la playa

5 de julio de 2017, 13:07

Requisitos para ir a uno de los chiringuitos preferidos por los famosos: bañador a la moda, móvil de última generación para capturar el momentazo de toparte con ellos y pedirles una foto, 'six-pack' y cartera abultada. De las tres primeras puedes pasar ampliamente, pero lo último es realmente imprescindible. Y es que a nuestros famosos no les gustan los sitios de tapas a dos euros, qué le vamos a hacer. Ellos son de los que pagan por celebrar el lujo que supone acudir ‘en exclusiva’ a según qué lugares.

Coge el mapa, que te llevamos de viaje por la costa. Apunta.

Primera parada, Tarifa. Carbones 13

Se trata del chiringuito que la actriz Raquel Meroño y su marido Santi Carbones abrieron hace pocos años en el destino preferido por todas las celebs que se las dan de bohemios chic. Lo del chic es muy importante. Chic para ti, chic para mí, ya sabes. En este precioso local situado en la playa de los Lances, tiene todo lo imaginable para pasar un día 10. Y si eres de los que no desesperas, te puedes tirar en él desde la mañana hasta bien entrada la noche esperando que el famoso de turno aparezca. Quién sabe, puede que te topes con Dani Martín, Aitor Ocio, Rosauro Varo, Amaia Salmanca… o, claro, a una musa de ‘Al salir de clase’ como era Meroño.

Segunda parada, Marbella. Trocadero Playa y Playa Padre

El primero se trata de uno de los locales más concurridos de la Costa del Sol para los caza-autógrafos. Está situado en la playa de Casablanca y en él se puede degustar el excelente pescado de la zona, arroces o tomar algún coctel en sus tumbonas. Es uno de sitios preferidos por nuestros políticos y nombres de la prensa rosa como Eugenia Martínez de Irujo, Tita Cervera, Ana Obregón o Carmen Lomana. Grandes clásicos.

El segundo, Playa Padre, es la apuesta de Eva Longoria para hacer negocio en Marbella. Está ubicado en playa del Cable, y ha abierto sus puertas este año, por lo que es una novedad última en esto de los chiringuitos famosiles. Aún no ha cosechado una gran lista de clientes VIP, pero tener a la de ‘Mujeres desesperadas’ como dueña le garantiza que estos le lluevan.

Tercera parada, Ibiza. Chiringuito Malibú, Blue Marlin

El Malibú está localizado, directamente, en la que es conocida como ‘la playa de los famosos’, es decir, Las Salinas. Si caes en la tentación de mirar opiniones a través de Internet, quizás te dé un pequeño infarto pues la mayoría coinciden en lo mismo: “muy caro”, pero ya te advertimos que esta gesta que pretendías hacer no te iba a salir barata. En este local a pie de playa puedes, además de tomar el apertivo, alquilar un yate si te vienes muy arriba con las cañitas. Es el refugio de futbolistas y deportistas que solo entienden como veraneo esta isla balear para descansar. También de Kiko Rivera, Raquel Bollo y su hijo mayor, y de algún que otro ‘viceverso’.

Blue Marlin se localiza en Cala Jondal, y se definen como el lugar “más divertido de toda la isla”. Es perfecto para los que buscan a los famosos más fiesteros de esos que ven amanecer cada día de sus vacaciones. Influencers, modelos, gente del mundo de la música, gente guapa por un tubo, vamos.

Cuarta parada, Formentera. Beso Beach

Recientemente, ha adquirido gran notoriedad entre gente que no había pisado su terraza. Se lo deben al ganador de ‘MasterChef 5’, Jorge Brazález que era camarero del local y ahora continuará colaborando con el grupo, puesto que en él tiene grandes amistades. Pero si no te basta con los profundísimos ojos azules del granadino, aquí van otros cuantos nombres para plantearte muy seriamente coger un barco hasta Formentera y hacer escala en este chiringuito: Malena Costa, Ricky Martin, Quim Gutiérrez, Alejandro Sanz…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...