Se trata de una melena corta estilo ‘bob’

Letizia da el golpe: su nuevo corte de pelo atrae todas las miradas

¿Y tú qué opinas?

letizia nuevo corte de pelo bob

20 de abril de 2015, 22:15

¿Recordáis aquella vez que doña Letizia dio el campanazo con un ‘falso bob’? Pues esta vez se ha atrevido a dar el paso, ha metido tijera en su tradicional melena por el hombro y ahora presume de un arriesgado corte de pelo, minimalista, elegante y tremendamente chic. ¿Lo mejor? Que le sienta de maravilla y parece que lo hubiera llevado toda su vida.

La reina Letizia ha debutado este espectacular cambio de look en los premios Woman, a los que ha acudido para entregar varios galardones, entre ellos uno a la actriz mexicana Salma Hayek. El nuevo corte combinaba a la perfección con su vestido, palabra de honor, que dejaba al aire los brazos y espalda tonificados de la esposa de Felipe VI.

La melena, peinada ultralisa y con raya al lado, nos recuerda a la que luce la actriz Rosamund Pike de ‘Perdida’ al final del film, y con lo aficionada que es nuestra reina al séptimo arte no nos extrañaría que se hubiera inspirado en ella a la hora de pedir su cambio de look en la peluquería de Zarzuela.

A buen seguro este corte de pelo la convertirá en el objetivo de la prensa internacional, siempre pendientes de todo lo que hace la nueva reina, y un cambio tan drástico en su cabello no puede pasar desapercibido. Como si lo viéramos. Si ella interesa por su exquisito gusto a la hora de combinar las piezas de joyería, las prendas de atelier con las de prêt a porter, esta nueva versión de sí misma dejará a todos sin habla. Y es que, fijándonos en las otras casas reales, donde el atrevimiento brilla por su ausencia, no hemos visto cortes de cabello tan arriesgados.

Ya entrados en material y puestos a mostrar la versión más moderna y ‘cool’ de la monarca, ¿qué será lo próximo que ella y sus estilistas nos tengan deparado? ¿una sien rapada? ¿un degradado con las puntas de colores? No hay duda que Letizia sigue siendo la reina más ‘indie’.

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados