La modelo y actriz nos habla de su nueva vida familiar y de sus proyectos

Laura Sánchez: "Me habría gustado que las cosas hubieran sido más fáciles con Aitor Ocio"

¿Y tú qué opinas?

Laura Sánchez

9 de mayo de 2013, 19:04

A caballo entre Madrid y Bilbao, donde hace su vida con su novio, el cantante David Ascanio, y con su hija, Naia fruto de su relación con el ex futbolista Aitor Ocio, Laura Sánchez no pierde ni la sonrisa y se toma con filosofía esta difícil situación que pensó que terminaría cuando Aitor se retirase del fútbol. ‘Hay que aceptarlo’ afirma con resignación.

El brillo de sus ojos, fiel reflejo del feliz momento que vive junto al cantante canario, Laura asegura no tiene tiempo ni para casarse ni para darle un hermanito a Naia. Nuestra modelo más internacional nos encandiló en la pasarela y nos sigue encandilando a cada paso que da con su espontaneidad y simpatía. En esta ocasión conversamos con ella durante la presentación de un yogur helado.

¿Disfrutas con la cocina?

- Sí, mucho, soy muy cocinillas. Muchas veces por el trabajo no le dedico todo el tiempo que quisiera a la cocina pero los fines de semana con tranquilidad  me gusta preparar una comida con primero, segundo y postre.

¿Cuál es tu especialidad?

- Me gusta la cocina mediterránea, la italiana y la mejicana. Tengo como 20.000 recetas que combino o invento con lo que tengo en el frigorífico. Soy cocinera para muchas personas, me gusta tener invitados en casa.

¿Dejas con la boca abierta a los comensales?

- ¡Por supuesto! (Ríe) Me gusta que la gente venga a casa como una o dos hora antes y estoy cocinando en compañía y con un vinito en la cocina. Me gusta esa relación.

¿Y a Naia tu hija?

- Nos encanta comer y cocinar juntas. Para mí es muy importante que conozca los beneficios de una buena alimentación desde pequeña y una buena manera de hacer es divirtiéndonos juntas.

¿Cómo se encuentra Naia?

- Creciendo muy rápidamente. Hace siete años el uno de agosto y tiene su propio carácter.

¿Se parece a ti?

- Tiene rasgo de Aitor y rasgos míos. Pero físicamente todo el mundo dice que se parece a su padre. Es muy constante y ordenada que son cosas que para ser tan pequeña me llaman la atención. Tiene una personalidad muy definida.

¿Ha sacado tu carácter?

- Tiene mucho carácter y hay que encauzarlo para que sea beneficioso para ella. Como nos han educado a todos, he tenido mucho genio hasta de dar patadas en el suelo cuando me enfadaba, pero me enseñaron que ese genio está muy bien siempre que se sepa dosificar.

¿Continúas viajando tanto?

- Semanalmente. Paso tres días en Madrid y tres días y medio en Bilbao con Naia.

¿Llevas bien estar entre Madrid y Bilbao?

- La palabra adecuada es que hay que aceptarlo, si no es para volverse loca.

¿Sigues queriendo que Naia se venga contigo?

- Yo he estado en Bilbao porque su padre tenía un contrato profesional, entonces me habría gustado que las cosas hubieran sido más fáciles.

Ahora que ya se ha desvinculado del fútbol ¿no son más fáciles?

- No, sigue todo complicado y enrevesado.

Cuentas con el apoyo de David en esta situación…

- Cuento con su apoyo incondicional en esto y en todo.

¿Y él con el tuyo? Te hemos visto cantando en sus conciertos…

- Yo creo que canto muy bien en el coche cuando voy sola, hasta que se acaba la canción y canto yo sola. Me encanta la música, pero no podría ni hacer un coro porque hasta mi hija me manda callar.

¿Entonces no te veremos haciendo un dúo con David?

- Me encantaría saber cantar. Es algo que envidio en la vida un poco de oído, no quiero ni voz. Pero es complicado.

¿David te corrige cuando te escucha cantar?

- Bueno, bueno… Pero como está muy enamorado me dice que mi timbre de voz es bonito, que no me doy cuenta pero que cada vez entono mejor… Creo que esto es fruto del amor que es ciego.

¿Tenéis planes de boda?

- Ni de boda ni de hijos, con la empresa no me da tiempo.

¿Continúas con tus empresas?

- Las canas me están saliendo de este mundo empresarial. Continúo con la agencia de comunicación y la línea de bikinis y camisetas. Me paso muchas horas en la oficina y es agotador.

Y además estrenas película…

 ‘Tres bodas de más’, mi primera película y se estrenará a finales de año. Inma Cuesta es la protagonista, pero también están en el reparto Quim Gutierrez, Paco León, Rossy de Palma… Es una comedia muy divertida.

Has sucumbido al mundo de las blogueras ¿Cómo es tu experiencia con las nuevas tecnologías?

Creo que las nuevas tecnologías han cambiado la vida a mucha gente. Tanto el blog como las redes sociales nos hacen la vida más cómoda, pero hay que saber utilizarlas y no ser esclavas de ellas. Gracias a ellas me entero de cómo va el mundo porque a veces no tengo tiempo ni para coger un periódico. Es muy divertido compartir mis experiencias y más cuando la gente responde.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia