los verdaderos secretos

Las teorías conspiratorias de ‘Gran Hermano 16’

¿Estamos ante una de las ediciones más polémicas?

16 de septiembre de 2015, 17:23

Por primera vez en ‘Gran Hermano’ lo interesante transcurre en las redes sociales, y no en la casa. En Guadalix ya sabemos quiénes son los concursantes y que la mayoría de ellos esconde algún secreto. Y ha sido, precisamente al tratar de descubrir cuáles son, cuando los usuarios del social media se ha rebanado los sesos tratando de averiguar en qué nos estaba mintiendo el programa. Si ya lo dijo Mercedes "en esta edición las cosas no son lo que parecen".

En la red se leen toda clase de teorías conspiratorias sobre los concursantes de GH16, pero estas son nuestras favoritas.

  • No hay bebé. Bueno lo hay, pero es de mentira.Marina lo que llevaba en le carrito cuando entró era un muñeco ‘reborn’; ya sabéis, esas criaturas de vinilo, con movimientos que imitan a los de un bebé, con gestos iguales a los de un recién nacido, pero más falsos que un euro de madera. Esos. Los internautas, que podrían ser Colombo, dieron con el Facebook de Marina y descubrieron que entre sus intereses y amigos se encontraban numerosos fabricantes de estos muñecos para adultos y hasta descubrieron una foto de ella con uno. Juan no es de carne y hueso. Además, los telespectadores, siempre tan atentos a lo que dicen los concursantes, descubrieron un baile de fechas en el nacimiento del niño. Mientras en el vídeo y en plató se dijo que tenía varios meses, ella a sus compañeros les contó que solo tenía un mes. ¿Quería quitarse años como Maite?
    bebereborn
  • El rostro del hombre invisible. Telecinco descubrirá mañana jueves en la gala de Gran Hermano la cara y cuerpo del personaje más enigmático de esta edición, Muti, pero los usuarios de redes sociales lo ha hecho hoy. La red ya sabe cómo es Muti Orellana, conoce a sus amistades (entre las que se encuentran los gemelos Montoya), lo han visto salir de fiesta y han contado todos y cada uno de los músculos que tiene en su perfecto cuerpo. ¡Súper, y nos querías privar de él!
    muti gh
  • Maite no solo ha entrado a participar con Sofía. Los internautas encuentran un parecido más que sospechoso entre Raquel y Maite. ¿Será otra hija? De momento ella le hace ver a toda la casa que su único churumbel ahí dentro es Suso.
    mayte raquel sofía
  • Han, el que menos habla, pero el que más vínculos parece tener. ¿Qué podrían tener en común este chino que se pega los párpados con cinta adhesiva para tener los ojos más grandes con el hombre que no tiene televisión, casi no sabe lo que es Gran Hermano y solo escucha rock? Pues aparentemente más de lo que se pensaría en un primer momento. Los espectadores con mejor vista descubrieron ‘un cameo’ de Aritz en el vídeo de presentación de Han. El artesano aparece como si fuera un modelo en una marquesina de la plaza de Chueca ¿serán pareja? Según Han, le pierden los hombres con barba y Aritz tiene una bien sexy… Pero ahí no acaban sus supuestas uniones con los concursantes. Vera y él se saludaron de un modo muy concreto que no pasó inadvertido para los espectadores. Por no hablar de esa trencita que ambos comparten. ¿Serán Jedi?
    han
  • Los verdaderamente invisibles en la casa, Carolina y Enrique, son hermanos. Él es un médico que no puede irse de casa de sus padres (¡ay, señor qué drama!) y ella es modelo y jinete. Los dos entraron juntos, no están dando nada de juego y poseen un físico similar… ¿Hay alguna unión familiar entre ellos? ¿Son hermanos?
    carolina gh16

Noticias relacionadas

Loading...