Las fotos de Tamara Falcó por las que la vamos a echar de menos

Queremos que la hija de Isabel Preysler vuelva muy pronto a las redes sociales

1 /7

Gtres

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

7 / 7

Los más de 95.500 seguidores que tiene Tamara Falcó en Instagram están muy tristes. Ya no van a poder ojear el día a día de una de las hijas de la socialité más importante de España. Tampoco escribirle piropos, alabanzas u otros comentarios. La más divertida del clan Preysler ha decidido dejar la red social.

Artículo recomendado

Tamara Falcó opta por hacerse una desintoxicación de las redes sociales

Tamara Falcó

Pero no hay que asustarse, no es definitivo, tan solo es una pausa, que ella llama ´detox`, para oxigenar su cuerpo y su mente. “Hola!, He decidido hacer un pequeño ´detox` de IG durante un tiempo para poder estar más tranquila. Nos vemos pronto. Besos”.

¿Más tranquila?, ¿tantas actividades ocupan sus jornadas? Sabemos que está inmersa en diseñar su propia línea de ropa, también en su faceta solidaria y religiosa… ¿tanto supone poner una foto cada dos o tres días e incluso una vez a la semana?

Creemos que esta decisión no tiene nada que ver con haber recibido comentarios críticos o soeces contra ella o su familia pues apenas se da esta circunstancia. Tampoco a su figura ya que está recuperando su talla y el sobrepeso fue por un problema de salud, eso los instagramers lo saben y son respetuosos.

¿Entonces…? ¿Será que se va de retiro espiritual, de peregrinación o algo así? Lo cierto es que la vamos a echar mucho de menos porque la gracia y la simpatía que siempre despliega nos tiene cautivados. Seguro que sus fans hubieran preferido que ese ´detox` fuera con batidos o ayuno.

Loading...