Felicidad completa

Las fotos que confirman que Anabel Pantoja y JuanLu han vuelto

Acudieron a la boda del tertuliano deportivo Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla

Anabel Pantoja
1 / 11

1 / 11

Anabel y JuanLu, de la mano

2 / 11

Un mes y medio separados

3 / 11

Anabel0. Feliz y radiante

4 / 11

Una imagen de la boda

5 / 11

Cristóbal Soria y su mujer, Ana

6 / 11

Anabel3. "Manuel, ¿estas son horas de llegar?"

7 / 11

En el aperitivo

8 / 11

Anabel, con el novio y con su novio

9 / 11

Anabel2. Vestida de Rocío Osorno

Instagram

10 / 11

Cristóbal Soria Anabel y JuanLu. Una amistad que viene de lejos

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

7 de octubre de 2017, 17:35

La semana pasada ya se comentó que la relación entre Anabel Pantoja y JuanLu Viñolo, también conocido como el Flequi, volvía a renacer. Ahora lo podemos confirmar, pues han acudido juntos, de la mano y como pareja, a la boda de unos buenos amigos, el tertuliano deportivo Cristóbal Soria y su mujer, Ana, que se han casado en Sevilla. La sobrina de Isabel Pantoja eligió para un día tan especial un vestido estampado de la diseñadora sevillana Rocío Osorio, mientras que los complementos son de la tienda Alma, propiedad de Raquel Bollo.

Relacionado con esta noticia

Anabel y su novio posaron muy felices para los fotógrafos a la entrada de la iglesia de la Santísima Trinidad, en Sevilla, donde tuvo lugar el enlace matrimonial. Anabel y JuanLu han estado separados un mes y medio, después de que JuanLu decidiera romper el noviazgo de cuatro años de manera unilateral. Aquella decisión dejó hecha polvo a Anabel. Además, coincidió con el ingreso de su padre, Bernardo Pantoja, en el hospital, donde se le amputó un pie.

Esta misma semana, sin embargo, Anabel se mostraba muy risueña en 'Sálvame', un programa en el que habitualmente es mortificada por sus compañeros siempre que le toca defender a algún miembro de la familia Pantoja que es noticia, lo que sucede prácticamente todas las semanas. Pero esa sonrisa delataba en Anabel un estado de felicidad que, hoy por hoy, tiene su explicación: que ella y JuanLu han retomado su relación.

Anabel y JuanLu son dos grandes aficionados sevillistas y de ahí su amistad con Cristóbal Soria, que fue delegado del Sevilla y es muy conocido, entre otras cosas, por sus intervenciones en el programa deportivo 'El chiringuito'. Dicho espacio deportivo está dirigido y presentado por Josep Pedrerol, que también asistió a la boda. Otros compañeros del programa, como Tomás Roncero, Juan Antonio Petón, Carmen Colino, Jorge D'Alessandro o Frederic Hermel también estuvieron entre los invitados, así como el humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...