Tiene 20 años

Las fotos de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi

Se llama Anna Barrachina, es modelo y vive en Alemania

alvaro muñoz escassi y su hija

Más Sobre...

Hijos de famosos Secretos de famosos

19 de agosto de 2015, 13:56

Álvaro Muñoz Escassi se ha ahorrado los cambios de pañales, las bocanadas de después de comer y las discusiones que suele traer la adolescencia. Pero también ha podido perderse todos los momentos mágicos que trae consigo la paternidad. Y es que al jinete 'le ha salido una hija secreta', pues hemos sabido que es padre de una joven de 20 años Anna Barrachina.

Llámalo genética, llámalo casualidad, pero padre e hija comparten mismos gustos. No sabemos si influida por él o no, Anna también adora el mundo de los caballos, ya que es saltadora ecuestre. Y, aprovechando su espectacular belleza, la joven también trabaja como modelo. Ha participado en múltiples sesiones de fotos, donde hace gala de una fotogenia maravillosa, la misma que también presenta su padre, al que la cámara adora.

anna barrachina
Instagram

Anna vive en Alemania, pero está pasando el verano con su padre, donde se han fotografiados juntos, presumiendo de mantener una estupenda relación. Tanto es así, que, antes de que la revista ¡Hola! descubriera nada, la chica fue tomada por una nueva novia de este particular ‘Casanova’ que hace unos meses rompió con su última relación, la presentadora Sonia Ferrer.

anna barrachina madre

Con su madre, Mercedes Fuge-Barrachina

La madre de la Anna es Mercedes Fuge-Barrachina, también trabaja en el mundo ecuestre, ya que es comerciante de caballos, tal y como ella se define en las redes sociales. La relación entre Álvaro y Mercedes nunca había trascendido a los medios, ya que cuando tuvo lugar él era un completo desconocido para la crónica social. Vivía en Alemania y tenía 22 años, todavía era muy joven. No sería hasta años más tarde, tras enamorarse de Lara Dibildos cuando su nombre se hizo habitual en las páginas del papel couché.

anna barrachina y su novio

Con su pareja, Baltasar Leichle

Hasta ahora, Anna había permanecido 'en secreto'. Nadie tenía conocimiento de la existencia de esta hija mayor de Álvaro, ni tan si quiera su anterior pareja. Sonia Ferrer ha comentado a 'La mañana de la 1' que jamás supo de ella y que en el tiempo que duró su noviazgo con el jinete, jamás le comentó nada de Anna, ni tan si quiera vivió viajes de este a Alemania para verla, "solo para competir".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...